lunes, 21 de junio de 2010

Maxi-bolsa de playa


Ya falta muy poco para las vacaciones...


¿nos vamos a la playa?

Hace mucho que no somos dos... y a la playa no podemos ir sólo con una toalla, o desde luego que no si vamos con niños..., yo a veces me parto de risa viéndome a mi misma como la de los Simpson (aunque nunca me han gustado), con la sombrilla, la barca, el body board, la bolsa nevera, las toallas, los cacharritos de playa... ja ja ja ja, no es broma, es del todo cierto!!!

... y partiendo de la base de que lo más cómodo para la playa son esos bolsos enormes con ruedas en los que puedes llevar TOoooDO lo necesario para una tarde en la playa con los peques, yo también creo que es imprescindible que nos acompañe una MAXI-BOLSA-DE-PLAYA, para meter todo lo demás, en la que puedas llevar el libro que posiblemente no tengas ni un minuto para leer ni siquiera el título (pero una es ingenua y optimista... ), los protectores solares.... y hasta mi pamela tipo Audrey cabe sin problemas....


Y como estos días se me ha dado por el reciclaje, esta es mi propuesta de hoy, he reutilizado los bolsillos de aquellos vaqueros... que me dan tanto juego..., como podéis ver, los bolsillos los recorté enteros y los cosí directamente, y las asas son de un bolso viejíiiiiisimo y que curiosamente era lo único que podría valer, y es que cada vez me doy más cuenta de que no se puede tirar nada... (espero que no se convierta esto en una enfermedad!!! ja ja ja ja)



ya sabéis, me gustan los contrastes de tejidos, texturas y colores


Muchos besos a tod@s

disfrutad de esta semana que se presenta soleada


Blog Widget by LinkWithin