xoves, 3 de xuño de 2010

Una idea... dos estilos!



El Vaquero es la prenda comodín, va absolutamente con todo, y por lo tanto, no podía faltar en mi nueva colección de complementos... para niñas y mamás!!!



ya veis, es la misma idea..., por supuesto, las FLORES no podían faltar..., pero con un aire diferente


... y para las que les haya gustado, TUTORIAL!!! , y son super fáciles de hacer, sólo necesitáis un vaquero viejo, una diadema muy sencilla y un poco de cola: tenéis que recortar un trozo del vaquero en tiras estrechas, aplicáis un poco de cola en un extremo y empezáis a dar vueltas alrededor de la diadema, y cuando lleguéis al final, volvéis a aplicar la cola; en cuanto al adorno, podéis poner lo que queráis, como a mi me gustan las flores irregulares he recortado varias diferentes y las he puesto unas encima de las otras, pegadas también con cola, ¿os animáis?


MUCHOS BESOS PARA TOD@S!!!

y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará
y a ella le encantará leer vuestros comentarios!

13 comentarios:

beverlly giles y fracas dixo...

Qué manitas tienes!^.^ gracias por el tutorial! así se aprenden muchas cositas nuevas ;)Me encanta la diadema! besitos!;***

casitadefieltromont dixo...

quedan monisimas, gracias por la idea y por explicarlo, besos

bebybo dixo...

Que preciosas, me gustan mucho.

maba dixo...

Aurora, me encantan!!!! y con tutorial.. fáciles de hacer,no???

besos

troy dixo...

muchas gracias por el tutorial me han encantado, yo que sin vaqueros no soy nadie jejejeje...
bss

Ángela dixo...

Me encantan! gracias guapa por el tutorial, parece muy fácil.
besos

mamá dixo...

Hola, Aurora te quedaron preciosas, bueno ami me gusta todo lo que haces, nos vemos este fin de semana Un beso para todos.

La Pintoreta © dixo...

No dejas de sorprenderme tienes una imaginación sin limites Aurora....me encantan tus flores de vaqueros y que decir de la diadema...muchos besitos rellenitos de color vaquero....muak

Natalia dixo...

Qué buena idea!! Preciosas las flores!!

Merchy dixo...

Gracias por el tuto Aurora!
Voy a intentar ponerlo en práctica, a ver qué sale! Jejejeje

malumisan dixo...

Olé. olé y olé........qué bonito te ha quedado.
Besos y feliz "finde"

Liz dixo...

Cada día mejor ¡¡¡

Besos

Desde my ventana dixo...

Preciosas,tienes una ideas fabulosas,
Bss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin