martes, 8 de xuño de 2010

Feliz día!

¡BUENOS DÍAS!

¡hay que empezar el día con energía!!!!

y empieza la cuenta atrás...

ya casi estamos en VERANO, se acercan las VACACIONES, se está acabando el cole...
huele a playa, a verde, a rosa... QUÉ FELICIDAD!!!!

... y además hoy es el cumpleaños de mi MADRE... FELICIDADES MAMA!!!!

y de corazón, para ti deseo las flores más bonitas, como las de tu jardín y los recuerdos más hermosos.


Muchos besos y disfruta del día

y vosot@s también!!!!


y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará y a ella le encantará leer vuestros comentarios!

10 comentarios:

Ángela dixo...

muchas felicidades para tu madre, y para su blog me voy a decirselo personalmente.
besos

bebybo dixo...

pues allá voy a felicitarla

maba dixo...

pues felicidades a ti por estar a su lado este día tan especial.. y voy para allá a felicitarla a ella

besos

La mujer invisible dixo...

Felicidades a tu madre! Disfruta de ella y de su día.
Muchos besos!

Pizpireta dixo...

Muchisimas felicidades para tu mami.

beverlly giles y fracas dixo...

Bueno da gusto ver tanta energía! feliz día para tu madre y para ti también ;***

I love mum! dixo...

La felicito desde aquí...¡Feliz día y a cumplir muchos más!

La Pintoreta © dixo...

FELICIDADES MILITA...Cumpleaños feliz cumpleaños feliz...la la la...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

mamá dixo...

Hola Aurora Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mí. También quiero agradecerle a tus ( HERMANOS AUNQUE NO SE MANIFIESTEN) están todos a mi lado Un beso mamá

Desde my ventana dixo...

Espero que hayas disfrutado de ese día con ella,
Bss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin