martes, 15 de xuño de 2010

Broches de bichitos

¡Cuanto os he echado de menos ... bichillos!




Hacía un montón que no subía al blog a mis pequeños animalitos

... y la verdad es que os merecéis que os haga más caso... y es que yo ya os tengo muy vistos..., os han lucido en las coletas de las niñas, en las diademas, en las solapas de las chaquetas y habéis adornado algún que otro bolso...

y ahora, al llegar el verano, adornaréis y brillaréis también en la playa...

De verdad, aunque no os muestre todos los días, debéis saber que ocupáis un lugar muy especial e mi corazón, porque sois muy graciosos y muy amorosos... y en cualquier sitio estáis genial!

estos bichitos enamoran!




os deseo un día maravilloso!


Muchos BESOS para tod@s

13 comentarios:

NubeDePegatiinA dixo...

Que lindos estan!
Me gustan mucho :)

Ángela dixo...

además de ser muy originales, son super bonitos.
bss

Asun dixo...

Cierto, da gusto verles.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

MARA dixo...

Son bonitos bonitos y muy originales.
A ti también se te echa de menos, cielo.
BESITOS

WixaHM dixo...

Qué adorables!!! Qué bonito ver estas cositas que producen tanto cariño!!

Fra dixo...

Dolcissimi!

maba dixo...

pues sí que son "salaos" ;)

besos

beverlly giles y fracas dixo...

Qué chula la rana! me encanta esa carita ;)Besos;***

La mujer invisible dixo...

Qué lindos son!!
Me encantan :)

Liz dixo...

Muy simpáticos tus bichitos...

Bss

mamá dixo...

hola, son preciosos los bichitos ya me tardaba verlos. Un beso Mamá

Monica Piedrahita Accesorios dixo...

Hola Aurora, felicitaciones por este blog tan bonito.... entonces Milita es tu mamá, pues no lo sabia.

Pero ambas tienen un buen arte, y son un encanto.

Y esos animalitos son muy tiernos, que lindos.

Mónica

La Pintoreta © dixo...

wooowww Aurora, me encanta la rana y encima lleva la flor de Aurori...eres genial...muchos besitos rellenitos de bichitos dulces....Muak

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin