venres, 11 de xuño de 2010

Tiempo de cambios...




No estoy desaparecida...

y... si, es tiempo de CAMBIOS ... (esto me suena a déjà vu)

me he hecho mayor en la blogsfera, y siento que necesito cambiar... , me gustan los cambios y los retos!, supongo que ya os habréis dado cuenta de que he cambiado un poco el aspecto del blog, pero habrá más cambios... y novedades, a esto se debe mi ausencia en estas últimas semanas, pero ya os iré contando.

Por otro lado, estoy en plena vorágine de Primeras Comuniones... porque estamos en la edad! y sólo queda un mes para que mi Chica tenga su fiesta... por lo que tengo por delante tooooodo un mes de preparativos... ahhhhhhhhhhhh

Y por último, ¿os apetece reciclar?

VENGA! manos a la obra..., tod@s tenemos algún pantalón que por algún motivo no ponemos, pues vamos a darle nuevo uso, para ser más exactos... dos usos, lo vamos a cortar para tener unos pantalones cortos (que este año son lo +) y vamos a utilizar las piernas para hacer unos bolsos...


¿qué os parece esta propuesta?





Espero que os haya gustado


MUCHOS BESOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA!



21 comentarios:

NubeDePegatiinA dixo...

Pero buena que gran idea la de los pantalones!
Esta precioso ese bolso, quizás me anime algun día y experemiente un poco...

En cuanto a la gran fiesta de tu hija, debe de estar nerviosisisima no? jeje
Espero que salga genial todo!


Besitos

Ángela dixo...

Cómo mola, no tienes límites, eh? tengo ganas de ver todos estos cambios, sólo con leerte me apetece hacer cosas nuevas.
es chulísimo el bolso, y una idea estupenda.
bss

beverlly giles y fracas dixo...

Feliz finde a tí también.Nos tienes intrigadas con eso de los cambios :)que será...qué será...?

Penélope dixo...

es super bonito el bolso!

Asun dixo...

Nos encanta tu idea de bolsitos veraniegos, y si necesitas cambiar nosotras te seguiremos, que nos depararás...
Un saludo y feliz finde desde Megustaloquehaces.

maba dixo...

me encanta el recicle del pantalón

me gusta que quieras cambiar..

y menuda aventura la 1ª comunión eh????? ya nos contarás detalles

besos

NubeDePegatiinA dixo...

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!

Lo único que no te encuentro entre mis seguidores, mira haber si me sigues publicamente,
besitos :)

MARA dixo...

A MI NO ME HA GUSTADO... A MI ME HA ENCANTADO!!!!
Me parece genial el reciclar y tu Aurora lo haces genial.
Espero que tu niña pase un feliz e inolvidable dia de Comunión y seáis muy felices.
Es un dia que no se olvida.

BESITOS GUAPA.

DIVANITAS dixo...

me encanta como te esta quedando el blog!! y viva el reciclaje!! besotes y ya verás como la fiesta sale genial, y sobretodo teniendo como mami una artistaza como tu!! besos!!

casitadefieltromont dixo...

que chulo el bolso, yo tengo uno de unos vaqueros ,y que tarde hace la comunion??? ahi no son en mayo???

brigida canovas dixo...

me encanta que recicles,todo mi trabajo es de vaqueros y ropa reciclada...bsss....

Monica Piedrahita Accesorios dixo...

Hola Aurora, gracias por visitar mi blog... y encantada de leer tu comentario, que bien que te han gustado las toallas en macramé, felicitaciones tú también tienes un blog muy bonito que cosas tan preciosas haces.

Con encanto - Ana dixo...

¡Qué cantidad de ideas bonitas nos das siempre! Un beso, Ana

Enfieltrados dixo...

MAdre mia... haces cada cosa con un trocito de tela??? Gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comentario! Un besito!

La Pintoreta © dixo...

Aurora ya me tienes intrigada, me encantan las cositas que haces, ya van con etiqueta personalizada....muchos besiots rellenitos de colores..Muak

mamá dixo...

Hola: Este bolso es original es precioso. mamá

Liz dixo...

Esa etiqueta me encanta y el "reciclaje vaquero" una muy buena idea...

Besos

Natalia dixo...

Que idea más buena!!!
Y con que nos vas a sorprenderrr??? ainsss...

donnaraita dixo...

Me gusta... me gusta mucho.... hi hi hi ... Adoro il jeans, ma lo sai che ho tenuto da parte i jeans che adesso proprio non mi stanno più????? Prima o poi ci farò qualcosa...... Bravissima un bacione Rita

Monica dixo...

Pero qué buena idea, me encantan las manualidades, reciclar y éste trabajos me ha encantado, está precioso.
Besos

Cinarizina dixo...

Hola Aurori, me encantó la propuesta de reciclar los jeans que ya no usamos, se ven muy bonitos los bolsos...gracias por tus ideas, recibe un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin