martes, 1 de xuño de 2010

Compartir (Editado)


Ayer recibí un mail en el que me invitaban a un juego-blogger que consistía en volver un año atrás, y publicar lo que estábamos haciendo en aquel momento, hace exactamente un año y me gustó mucho la idea...

y hace un año...


COMPARTIR, 1 de junio de 2009


Compartir experiencias, compartir ideas ...

Es importante compartir, saber compartir y disfrutar compartiendo, da igual lo que sea!, es lo que les digo yo a mis niñas, lo importante es compartir ..., yo en mi vida también intento aplicarlo ... y agradezco mucho y le doy mucha importancia a que compartan conmigo.

Mi amiga Ángeles le compró unas alpargatas a su hija, las alpargatas-de-siempre a-un-precio-estupendo, pero les compró unos lazos, se los puso y le quedaron preciosas...

me contó su idea, me explicó cómo lo había hecho, me las fue a encargar a la zapatillería (porque no tenían números tan pequeños) y las fue a recoger ... y ... cuando me las trajo y me las enseñó, me quedé feliz, encantada ... por todo ... y la verdad es que se me notaba ... y Ángeles me dijo ¡te conformas con poco! y la verdad es que yo creo que es mucho...

Pues bien, las zapatillas en cuestión son estas


y me quedaron así de bonitas...


mis niñas estaban preciosas con... sus zapatillas de ballet ...



y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará y a ella le encantará leer vuestros comentarios!

9 comentarios:

Penélope dixo...

es genial poder volver un año atrás y ver lo que estabas haciendo, por cierto que las zapatillas te han quedao fantásticas.
besos

Ángela dixo...

chulísimas!!!

bebybo dixo...

pues muy buena idea!! me encanta recordar lo que hacía hace un año, miraré haber si había escrito algo besos.

WixaHM dixo...

Jajaja qué idea tan divertida, colorida y fresca!!! Qué chulada!! La verdad es que mientras leía la entrada no me hacía a la idea… pero mira por donde que al ver las fotos he quedado alucinada!! Preciosas!!!

maba dixo...

me parece muy chulo el juego!!! de hecho, voy a ver qué hacía o escribía yo hace un año..

besos

y las zapatillas ya me habían encantado hace un año también

Xanela Chic dixo...

Pues yo en su día me las perdí y me ha encantado verlas ahora... son preciosas...
Bss...

La Pintoreta © dixo...

Me encantan Aurora, además son muy típicas de mi tierra ....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Natalia dixo...

Que chulas!! me encantan esos colores!!

Desde my ventana dixo...

Bss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin