martes, 25 de maio de 2010

Dar y recibir

Hoy es un día de premios, estos últimos días he recibido varios premios y quiero agradecer de corazón a las personas que han pensado en mi para ello, recibo estos premios con la misma ilusión que el primero, que no me lo podía creer, estaba empezando con el blog... y fue fantástica la sensación que pensé que no se repetiría, pero me equivoqué, con cada premio se renueva la ilusión y darte cuenta de que hay alguien en la blogsfera que está pensando en ti mientras está escribiendo el post del premio... pensadlo un momento, ¿no os parece una pasada?

MUCHÍSIMAS GRACIAS

La mujer invisible

http://3.bp.blogspot.com/_ZLCgchF-CtQ/S-7QKsbo6RI/AAAAAAAABlM/5EtvWvz-VBE/s400/HeartBlogAward.jpg

Fieltro Fieltro y mucho más


molho de manga


Pasaros por sus blogs, os gustarán.

Ahora me toca a mi repartir los premios, y se los paso a seis personas que me parecen realmente fantásticas, sus blogs son:

troy-handmade: Troy tiene un blog muy fresco y sus trabajos son muy chulos y originales.

Me gusta lo que haces: Asun... es una persona estupenda y su blog una referencia.

Fieltro fieltro y mucho más: Mara es Mara, sus trabajos son muy bonitos, pero además creo que es un encanto!

Pontecosas: Marta es una gran artista, me parecen fascinantes sus trabajos con el FIMO, además es una muy buena compañera, siempre dando ánimos con sus comentarios.

Las manualidades de Milita: Milita, que es mi madre, es la artista más grande que he conocido nunca, pero no sólo eso, creo que también es una intrépida, a su edad, comprarse un portátil y abrir un blog... eso no lo hace cualquiera!!!

Tejiendo con amigas: Los trabajos de Roxi con el ganchillo me parecen espectaculares, pero todo su blog es muy chulo.


Muchísimas gracias también por vuestras visitas y comentarios

Muchos besos



24 comentarios:

Asun dixo...

Todo un honor y un lujazo, que pienses en mi para estos premios, me parece una pasada la ilusión y el cariño con el que los recibo. Tu post es precioso. Gracias.
Un saludo y feliz semana guapetona desde Megustaloquehaces.

maba dixo...

enhorabuena por esos premios!!! porque te los mereces

besos

Karmen dixo...

Lo que es una pasada, es el cariño y el respeto que se respira por la globosfera, tan solo con el trato !!!
Felicidades por tus mimos! sin duda los mereces.
Besicos.

Pretty princess dixo...

Muchas felicidades, si te los dan, es por algo. Besos

MARA dixo...

HOLA AURORA QUERIDA.
Pero ¿cómo no nos vamos a acordar de personas tan especiales como tú y de blogs como el tuyo?...
Muchisimas gracias por los premios cielo, eres un encanto, esta tarde cuando llegue a casa del dentista abriré una entrada para ello(es que ahora estoy ene trabajo y no puedo jejeje)...

BESITOS GUAPA Y SIGUE ASI.

MARA dixo...

He preferido escribir la entrada ahora mismo, ya que no sé cómo volveré del dentista, con que ánimos, jejeje, y como dice el refrán...no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

MIL GRACIAS DE NUEVO GUAPA.

troy dixo...

Muchísimas gracias Aurora!!! que detalle tan bonito (^^) me ha hecho mucha ilusión.. como tú dices, es muy agradable ver que alguien ha pensado en ti!!!! bss y graciasss!!!!

NubeDePegatiinA dixo...

Enhorabuena por esos premios!

WixaHM dixo...

Enhorabuena por esas gracias!! Y muchas felicidades por el premio!! Un abrazo!

Roxi dixo...

gracias Aurora, me los llevo y los publico en mi slide de premios, muchas gracias por tenerme en cuenta amigaaa!!!! besos

I love mum! dixo...

¡Cuantos premio!
Felicidades;)

molhodemanga dixo...

TE LO MERECES ESTOS Y MUCHOS MÁS!!! :)
Eres una artistaza Aurora!!!
Mil beijinhosss y felicidadesss

martaK dixo...

Ultimemente mi vida ha dado un giro de 180º en cuestion de trabajo y no tengo tanto tiempo como antes .Pero espero organizarme de nuevo pronto y poder comentar mas ,aunke no creas k no veo lo k haces eeh! jeje no te kito la vista de encima :):) .....Te he dejao un cariñito en mi blog..besos wapis!

martaK dixo...

aaah y gracias por pensar en mi para pasarme el premio!!! asiaaas!

La Pintoreta © dixo...

Aurora te mereces todos los premios y más al igual que los que los han recibido...enhorabuena....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

La mujer invisible dixo...

Te mereces esos premios y más!!
Muchos besos

Mamá Pata dixo...

Enhorabuena por esos premios muy merecidos.
Un saludo.
Ana.

Viana dixo...

Hola! Te presentamos una nueva tiendecita de complementos artesanales!
http://vianaloves.blogspot.com
Todo único y diseñado por Viana

Milita dixo...

Hola. Aurora gracias por el premio yo no lo tengo merecido. Hay otras personas que sí lo merecen. También por el apoyo que estoy recibiendo de todos.
Un beso para todos

Viana dixo...

Muchas gracias por pasarte! Y enhorabuena por tus premios! UN besote

Ángela dixo...

Enhorabuena por tus premios, sin duda muy merecidos.
Me gusta como transmites lo que piensas, te quedó muy bonito el post.
bss

maryva dixo...

Cuantos premios!!! bueno ues aqui te va uno mas pues te he dejado en mi blog un premio muy bonito llamado Por un Mundo Mejor.
Espero que lo recibas con ilusion. Te espero!
Maryva :D

Natalia dixo...

Andaaa!! muchas felicidades!!

crisobita dixo...

hola,pasate por mi blog,que tienes un mimo...bikiñoss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin