martes, 11 de maio de 2010

Pasión por los bolsos

¿Un BOLSO para colgar? o...

un bolso de mano...



Llevaba días pensando en hacer un bolso de lino..., es uno de esos pensamientos que a veces nos dan vueltas en la cabeza... y hasta que no los consigues no paras..., y lo bueno de tener el vicio de coser, es que en cualquier momento (después de salir del trabajo, de pasar por el colegio, de las actividades, de la compra, de los deberes, los baños, las cenas... ) me pongo delante de la máquina de coser y ... , momento de relax creativo...



Os deseo una fantástica semana

BESOS

y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará y a ella le encantará leer vuestros comentarios!

29 comentarios:

NubeDePegatiinA dixo...

El bolso es precioso!
Y ahora voy a visitar el blog de tu mama :)

Xanela Chic dixo...

Aurora por favor... es precioso y además de rayas!!! con lo que a mi me gustan...
Mil bss y feliz semana...

carymardh@gmail.com dixo...

te ha quedado genial!! qué "apañá" eres!!
cambiando de tema: estoy hasta el gorro de tanta lluvia...
besotes y feliz semana

Ángela dixo...

Pero Aurora!!!!!!! qué pasada de bonito, no le falta detalle, de verdad, es precioso.
bss

Enfieltrados dixo...

Te pasas unos dias sin pasar por aki, y madre mia lo que te encuentras... El bolso es precioso, bueno, diciendo precioso me quedo corta!! Me ha encantado! La libreta chulísima, el collar muy original,...
Y ahora me voy a visitar el de tu madre que seguro que es una artista como tu, o tu como ella!jeje

Asun dixo...

Me encanta tu creatividad, que suerte el saber coser bien, haces unas cosas impresionantes, menudo bolso... ya me gustaría a mi.
Un saludo y feliz semana.

No sin fieltro dixo...

Una monada!!!!
Bss

La mujer invisible dixo...

Qué bolso más chulo!!
Bss

crisobita dixo...

hola,te he quedado genial,que manos hija!!!bikiños

Penélope dixo...

es monísimo!
besos y feliz semana para ti también.

WixaHM dixo...

Indudablemente me acabo de quedar enamorada de tu arte!! Me encanta el acabado y todos los detalles!!

Mi enhorabuena!! Y ahora visito el de tu mamma

Un abrazo

raggioverde dixo...

Bella la tua borsa, prima o poi ci proverò anch'io a farne una col cucito. Un bacio. Giusy.

arorua dixo...

te ha quedado precioso!! asi que tu sigue relajandote mientras haces estas preciosidades
un abrazo

bebybo dixo...

aurora es precioso, te ha quedado monisimo, pero de verdad es una monada, muchas felicidades eres una artistaza.
besos

La Pintoreta dixo...

OHHH Aurora cada día te superas más con los bolsos, tus aabados son perfectos hasta el más mínimo detalle....eres un amor...muchos besitos rellenitos de colores...muak

Natalia dixo...

Es precioso!! para el veranito...
Es lo que tienen los vicios... que dificil es resistirse!!! jajaja

Charo dixo...

PRECIOSO BOLSO, Y tu madre una artista¡¡¡¡¡¡
Os sigo a ambas, y gracias por tu comentario en mi blog.

maba dixo...

el bolso es precioso, Aurora!!!

besos

malumisan dixo...

!QUÉ BONITO!. !Y con lo que se van a llevar los colores marineros éste verano!.
Voy a visitar el blog de tu mami, que hasta ahora no he tenido tiempo, pero estoy segura que es una artista de los pies a la cabeza cómo su hija.
Besos.

mamá dixo...

hola, es muy bonito ese bolso te quedo preciso, yo no tengo palabras.
TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A TUS SEGUIDORES,
QUE ESTOS SON MIS SEGUIDORES EL APOYO QUE
ME DAN CON SUS PALABRAS DE CARIÑO....
BESOS A TODOS.

martaK dixo...

O.O !! k monada por favor! precioso!

molhodemanga dixo...

Te ha quedado genial!!Y ahora voy a visitar el blog de tu mama :)
Beijinhossss

MARA dixo...

HOLA, TIENES UN REGALITO EN MI CASITA, PASATE...
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

BESOS

Con encanto - Ana dixo...

¡Es precioso! Parece mentira que después de tanto ajetreo aún te quede tiempo para la creatividad. Besos, Ana

Fata Bislacca dixo...

... Non ti fermi mai!!!!
Ed oggi quanti colori hai in programma??? Ti auguro che sia davvero una giornata magnifica!
Un caro saluto, Cathy

La mujer invisible dixo...

Pásate por mi blog para recoger tu premio :D

I love mum! dixo...

Seguro que te gusta mi última entrada, pásate ;)

carymardh@gmail.com dixo...

cuantos días sin saber nada de ti!!!
¿va todo bien???
te echamos de menos
bss

Mayú dixo...

Queremos máaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!
Un bico

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin