martes, 4 de maio de 2010

Collar de Bolas


Hace unos días fuimos mi hermana y yo de compras, y en la tienda que más nos gustaba TODO, los complementos eran chulísimos, sobre todo, los COLLARES, con bolas forradas de tela, que me recordaban a los de Liz, Smileliz, o a los de Natalia, Yomiss, por supuesto, mil veces más bonitos los de ellas!!!!, todo hay que decirlo!, el caso es que me entró una necesidad absoluta de tener yo también mis propios collares de bolas, más humildes..., por supuesto, pero SON MIIIIIIOOOOSSSSS!


Que tengáis un buen día!


y visitad el Blog de mi madre, le encantará leer vuestro comentario!

17 comentarios:

casitadefieltromont dixo...

que chulos todos¡¡¡ besos

Ángela dixo...

Son chulísimos, qué facilidad tienes, chica!
bss

maba dixo...

te quedaron genial!!!!!!!

besos

Merchy dixo...

A mí me encantan los tuyos, Aurora. Son preciosos!
Yo me pondría cualquiera de ellos.
Bss

http://alittlegreenvalley.blogspot.com

beverlly giles y fracas dixo...

El de cuadros vichy negros!!!no sé que tendrá esa tela que este año me parece más bonita que nunca!!queda genial con el ganchillo! un beso chica!

mercadillolastorres dixo...

Hola,que preciosidad me encantan.Ahora me paso por el blog de tu madre.Un besito

Karmen dixo...

Muy original el que mezclas, bolas, ganchillo y cadena! Preciosos!!!
Besos.

donnaraita dixo...

Bellissime queste collane... molto estive... bravissima
bacioni
Rita

MARA dixo...

Qué buen gusto tienes AURORA.
BESITOS LINDA.

Fata Bislacca dixo...

che bella miscellanza di tecniche e colori!

Asun dixo...

Aurora, te felicito, ciertamente te han quedado chulisimos y el 2º muy veraniego.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

bebybo dixo...

que precioso colla, me ha encantado!!!

carymardh@gmail.com dixo...

como dice mi madre: ¡qué mañosa eres! (mañosa de darse maña!!) todo se te da bien!!
hacía días que no te comentaba, porque leo los blogs a través del reader , que es muy cómodo pero muy frío a la vez...
un besito

mamá dixo...

Hola,Me gusta mucho lo que haces los collares son preciosos besos

nina. dixo...

Estoy esperado que me hagas un collar de ganchillo, son preciosos....Besos

Natalia dixo...

Ohhh... Aurora son preciosos!!!
Gracias por la reseña!! muacccc

Gabriela Abril dixo...

Están muy bien combinados los collares, muy cuidados, te han quedado muy bien.
Muchas gracias por apuntarte al sorte y mucha suerte!! Besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin