xoves, 20 de maio de 2010

Complementos para niña



Después de estas mini, pero FANTÁSTICAS vacaciones "desconectada" del mundo, y con las pilas cargadas, lo que me apetece es enseñaros estos nuevos coleteros, diademas y pinzas, todos en la misma línea, con flores de ganchillo, en tonos rojos y rosas






La desconexión es maravillosa de vez en cuando y un descanso para la cabeza...
pero también os he echado de menos!

Muchos besos y que tengáis un día fantástico


y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará y a ella le encantará leer vuestros comentarios!

16 comentarios:

Ángela dixo...

qué bien que has vuelto!
son chulísimos estos complementos.
besos

casitadefieltromont dixo...

es muy chulo¡¡¡besos

troy dixo...

muy bonito!!!

NubeDePegatiinA dixo...

Precioso todo!

maba dixo...

es el mío!!! el primero es el mío!!! es precioso!!!! y Daniela lo lució guapísima por Oporto!!!!!!!! gracias Aurora!!!!

besos

Asun dixo...

Y no tan niña... a mi me han encantado tus horquillas, muy navi la roja.
Un saludo y feliz semana.

martaK dixo...

O.O preciosas!!!

Desde my ventana dixo...

Son preciosas...
Bss

DIVANITAS dixo...

que dulce todo!!

Penélope dixo...

pues yo me los pondría todos, son chulísimos.
Que pases un bonito fin de semana soleado.
bss

Mayú dixo...

Qué pena tener el pelo corto!!!! mmmmm
Bicos....

malumisan dixo...

Bienvenida!! Me alegro de que te haya sentado bien desconectar y por lo que se vé, has vuelto con las pilas cargadas.
Besos

Natalia dixo...

Qué bonito todo!!
Qué bien todos de vuelta!!
A si que en dirección contraria ¿eh? es bueno no estar sola... jajaja

Pizpireta dixo...

Son todos una divinidad!!!!Ya me pasé por el blog de tu madre,que comeis en esa familia para que seais tan "mañosit@s"?????

Fata Bislacca dixo...

Auguro una giornata fantastica e creativa anche a te e vado a farmi un giretto sul blog della tua mamma (ho capito bene, vero???). Un bacione, Cathy

MILARTESANA dixo...

Muy bonito lo que haces, es mi primera vez en tu blog, pero te seguiréeeee...
Un besote
Mila

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin