martes, 24 de agosto de 2010

Hola, hola, hooooola!


Queridísimas blogger y demás amigas, ya estoy aquí de nuevo tras casi dos meses desaparecida, totalmente desconectada en cuerpo y alma; necesitaba un descanso y lo he tenido, necesitaba unas vacaciones... y han sido fantásticas, así que ya puedo retomar mi actividad de blogger.

Os había prometido cambios...

empecé el blog publicando piezas en fieltro y ganchillo, que era lo que me apetecía hacer en ese momento, por eso el nombre del blog, pero como os he comentado (aquí, aquí y seguramente en algún sitio más) me gusta la variedad, me gusta cambiar, probar materiales nuevos, reciclar, descubrir, en definitiva... crear lo que sea y que me resulte divertido..., y ya estaba empezando a aburrirme!

Por todo esto, he decidido que lo de "Ganchillo y fieltro, porqué no!" ya ha pasado a la historia, y que debo cambiar... "renovarse o morir" se dice, ... así que pensándolo bien, ya que aquí nos podemos encontrar con todo un batiburrillo de cosas, me voy a quedar con la marca


 

que es la firma que llevan mis trabajos


Éste es el primer cambio,  ¿no os parece que es un gran estímulo empezar la temporada con cambios?  me encantan los cambios, evidentemente,  cuando se trata de sutituir algo nuevo por algo viejo, y éste es el caso, lo necesitaba.

Ay,  cuánto os he echado de menos!!!

Muchos besos para tod@s

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin