martes, 24 de agosto de 2010

Hola, hola, hooooola!


Queridísimas blogger y demás amigas, ya estoy aquí de nuevo tras casi dos meses desaparecida, totalmente desconectada en cuerpo y alma; necesitaba un descanso y lo he tenido, necesitaba unas vacaciones... y han sido fantásticas, así que ya puedo retomar mi actividad de blogger.

Os había prometido cambios...

empecé el blog publicando piezas en fieltro y ganchillo, que era lo que me apetecía hacer en ese momento, por eso el nombre del blog, pero como os he comentado (aquí, aquí y seguramente en algún sitio más) me gusta la variedad, me gusta cambiar, probar materiales nuevos, reciclar, descubrir, en definitiva... crear lo que sea y que me resulte divertido..., y ya estaba empezando a aburrirme!

Por todo esto, he decidido que lo de "Ganchillo y fieltro, porqué no!" ya ha pasado a la historia, y que debo cambiar... "renovarse o morir" se dice, ... así que pensándolo bien, ya que aquí nos podemos encontrar con todo un batiburrillo de cosas, me voy a quedar con la marca


 

que es la firma que llevan mis trabajos


Éste es el primer cambio,  ¿no os parece que es un gran estímulo empezar la temporada con cambios?  me encantan los cambios, evidentemente,  cuando se trata de sutituir algo nuevo por algo viejo, y éste es el caso, lo necesitaba.

Ay,  cuánto os he echado de menos!!!

Muchos besos para tod@s

15 comentarios:

MARA dixo...

Y nosotros a ti cielo.

QUÉ BUENO VOLVER A LEERTE.

besos

beverlly giles y fracas dixo...

Bienvenida! que gusto ver lo renovada que vienes!
tu ilusión es contagiosa! (^.^) besos!

Con encanto - Ana dixo...

Es cierto, transmites mucha vitalidad en esta entrada. ¡Qué gusto que estás por aquí de nuevo! y que encima hayas pasado a visitarme. Tomo noto de tu sugerencia, me ha gustado. Si pongo lo que me dices te aviso para que lo veas. Un beso y bienvenida. Ana

Hele dixo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!

me gustan las cosas que haces y me alegro que estés por la blogsfera, te sigo, para no perderme nada de esta nueva etapa!

casitadefieltromont dixo...

me alegro que estes por aqui y a ver que traes ahora,besos

Natalia dixo...

A mi me pareces estupendo!!
Bienvenida!!

Ángela dixo...

Bienvenida, por fin, ya te echábamos de menos.
besos

hicaize dixo...

Bienvenida... yo también he he desaparecido un par de meses... a ver cuando me pongo de nuevo a hacer cositas!
un beso

mamá dixo...

Hola, bienvenida a este mundo tan maravilloso.
Un beso Mamá

Karmen dixo...

Que bien que estes de vuelta para regalarnos la vista!!!
Besicos cielo.

La Pintoreta © dixo...

Te he echado mucho de menos siempre faltaba alguien en mi blog.....muchos besitos rellenitos de cambios y bienvenida...muak

arorua dixo...

yo tambien estoy de vuelta, casi tambien 2 meses sin publicar y tambien he decidido que tocaba renovarse...jeje es que empezamos nuevo curso, asi que bienvenidos los cambios!

Eltocadordemar dixo...

Hola Aurora!, gracias por pasarte por el blog, veo que estamos todas liadas en verano, es normal
Un beso y feliz semana
Mar

Gabriela Abril dixo...

Hola! acabo de llegar de vacaciones y estoy poniéndome al día de las novedades, veo que tu volviste llena de energía y cosas nuevas!
Besos

cucicucicoo dixo...

lo so che questo commento è un po' tardi, ma anch'io avevo fatto le ferie dal mondo dei blog! comunque, hai ragione, bisogna cambiare, rinnovare ogni tanto. dà nuova vita. anch'io lo dovrei fare...il mio blog ne ha proprio bisogno! complimenti! :) lisa

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin