sábado, 17 de abril de 2010

Próximamente... 1 AÑO



Bueno, bueno, bueno..., que no me lo creo, que ...
¿que ya ha pasado 1 AÑO?

noooo, todavía no, pero falta una semana... el día 23 de abril, quién me lo iba a decir..., la verdad es que ha sido un año blogger muy divertido, y jamás me lo hubiese imaginado, conocer a tanta gente..., descubrir tantas cosas... ¡qué mundo éste!!!!

También ha sido un año muy creativo, han pasado por aquí bichitos... coleteros, muñecas, bolsos, bolsas, fundas, broches, diademas, chaquetas, capotas, gorros, boinas, chupeteros, colgantes, collares, mochilas, sombreros... ¡NO ME LO PUEDO CREER!, me lo he pasado genial, y me he sentido muy acompañada... he recibido muchas, muchas, muchas visitas, increíble!


122 SEGUIDORES
49.500 clics en el blog


son datos extremadamente asombrosos para mi!!!


Por todo esto, y para daros las gracias, ya que sin vosotros este año no habría sido tan especial..., he decidido hacer un SORTEO, ¿os gustan los sorteos? pues para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y si queréis podéis anunciar el sorteo en vuestros blogs, para que pueda participar más gente (los comentarios sólo en esta entrada, y si no tenéis blog, dejad una dirección de mail)


El regalo será una sorpresa que publicaré el día antes...(como en el sorteo anterior), así le damos más emoción!

Muchos besos y feliz FIN DE SEMANA

80 comentarios:

Penélope dixo...

genial, soy la primera, por supuesto que me apunto y ojalá me toque, me gusta todo!
bss

Mayú dixo...

Pues eso.... un comentario... je,je

Felicidades por tu "próximamente...1 AÑO", y que sigas sorprendiéndonos... Siempre me dejas sin palabras...

Un besazo...

Ángela dixo...

por nada me perdería yo este sorteo. ME APUNTOOOOOOOOOOO

MARA dixo...

AURORIIII mi niña, pues me apunto chiki, ya sabes que me admira todo lo que haces, y qué fecha tan bonita para cumplir un año el día del libro, el día de Sant Jordi, y el día que nacio Cervantes y lo más importante el día que nacio tu QUERIDO BLOG.
Anuncio el sorteo en mi blog chiki.
MUCHISIMAS GRACIAS Y MÁS BESITOS.
MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

La Pintoreta dixo...

Que casualidad Aurora, casi que juntas hacemos el año...el dia de tu cumpleblog aquí es el dia muy especial es an Jordi día en que las mujeres regalamos un libro a las parejas y los hombres una rosa en señal de Amor....enhorabuena y muchos pero muchos besitos rellenitos de colores..Muak

Karmen dixo...

Felicidades por tu cumplebloc!!!!! y por todo lo que haces.
Me apunto, con mucho gusto.
Aing!!! cruzo los dedos:D

malumisan dixo...

Muchas felicidades por tu añito en la blogosfera. Me apunto, por supuesto.
Besos

Con encanto - Ana dixo...

Muchas felicidades Aurora. Ya me imagino lo gratificante que es ver esos números tan altos. Te lo tienes bien merecido por el trabajo que haces. Un beso fuerte y feliz fin de semana. Ana

beverlly giles y fracas dixo...

Para nosotras ha sido un placer haberte conocido y te seguiremos acompañando en todos los comentarios, clics, visitillas fugaces etc!, pues apuntadas quedamos!

maba dixo...

un año!!!!! y juntas, verdad??

pues por muchos años más.. y sobre todo porque tu creatividad y tu saber hacer sigan sorprendiéndonos a todos...

un besazo, por supuesto, me apunto al sorteo!!!!

No sin fieltro dixo...

Felicidades!
Parece que fue ayer , verdad?
Hemos disfrutado mucho con tus trabajos tan personales!
Un saludo!

Goiuri dixo...

Muchas felicidades wapa!! La verdad es que a este mundo blogger te acabas enganchando y da muchas alegrías eh? Felicidades otra vez y gracias por avisar!
Un besote!!

KIPURUKI dixo...

Sí claro apuntame!!!
Besitos mil!
www.kipuruki.com

Akuka dixo...

Gracias por avisar.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES por tu cumpleblog!!!!
Y claro que me apunto.
akukacuca@gmail.com
Un beso grande

PITTUSSIA dixo...

Hola, ¡felicidades por tu cumple/blog!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
un besiño enorme y muchas gracias.

Natalia dixo...

Ayyy yo me apunto!!!
Felicidades!! qué buen dia elegiste...
A ver si tengo suerte.

Mis Puntaditas dixo...

te acabo de conocer
apuntame
besos

La mujer invisible dixo...

Me apunto!! Feliz cumple-blog! (Aunque sea con un pelín de adelanto)

Muchos besos y buen finde!!

Luna Encaprichada dixo...

anotame me encantan tus creaciones, enhorabuena por ese añito
angeles.casas@gmail.com

LaRastitaPresumida dixo...

Muchas felicidades por este primer añito y que sean muchos más ;)
Me apunto al sorteo, of course, y sigo siguiédnote, ehehehe
Besos.
LaRastitaPresumida
http://www.larastitapresumida.tk

Esmoquin room dixo...

oye, pues habrá que celebrárlo, no? jajajaja. Ya veo que lo estás montando muy bien. ;-)

Un abrazo y enhorabuena.
Jose

bebybo dixo...

si es que pasa el tiempo volando verdad??? un añito felicidades, y me apunto

bebybo dixo...

si es que pasa el tiempo volando verdad??? un añito felicidades, y me apunto

siena dixo...

FELICIDADES ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS
ME APUNTO Y TE DEJO MI BLOG
HTTP://LASCOSASDESIENA.BLOGSPOT.COM

fisiwoman dixo...

Felicidades por tu añito y por tu éxito. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
No tengo blog, asi que no puedo anunciarlo ;)


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Anónimo dixo...

Felicidades, espero que tengas mucho éxito. Me apunto al sorteo aunque no tenga blog

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Victoria dixo...

Feliz cumple!!! que sean muchísimoooos mas jajaj.Estoy deseando ver la sorpresa!


Victoria, coloressinmezclar@hotmail.com

I love mum! dixo...

Te mereces esas y muchas más.
Me apunto al sorteo;)

Carmen Herrera dixo...

querida Aurora, un añazo, el tiempo va deprisa!! me alegro mucho de que estes en este "mundillo", eres un encanto, un beso grande y disfruta del finde

Conchi dixo...

Apuntame porfi! Felicidades por esas pedazo de estadísticas de tu blog. Te las mereces, un abrazo!

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Liz dixo...

Enhorabuena por todo ¡¡¡ y ahora toca seguir...

Bss

Xanela Chic dixo...

Me apunto, me apunto, ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...
Feliz cumple preciosa...
Bss...

Miss Soler dixo...

Felicidades!

Me apunto y lo anuncio en mi blog.

Misssoler.blogspot.com

Enfieltrados dixo...

Me apunto!
Todas tus cositas me parecen preciosas, asi que no lo dudo en que sea lo que sea me gustará!
Enhorabuena, por todas las visitas, seguidores,...
Un besito!

Paqui dixo...

Muchas Felicidades!!!
Me apunto al sorteo.
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

Ana dixo...

me apunto!!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa

Anónimo dixo...

Hola! claro que me apunto
atreyura@hotmail.com

kimika1980 dixo...

Me apunto! Me encantan todas tus cositas de fieltro, sobre todo los broches. Sigue así!

kim ika1980 (arroba) hotm ail.com

a_loloko dixo...

me apuntoooo...me encantan todas tus creacionessss..


sijiho@gmail.com

silvia j.h

Anónimo dixo...

Me apunto, muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!!!!!!!!!

Bárbara
bboyero@yahoo.com

Smile Felt Broches dixo...

Nos apuntamos al sorteo...
A ver si tenemos suerte...
Felicidades por este primer año...

Smile Felt Broches
(smilefelt-as(arroba)hotmail.com)

Pilar dixo...

Me apunto al sorteo. Me gusta muchísimo todo lo que haces.
besiños

Princesa dixo...

Felicidades¡¡por este añito y por los que vendrán que seguro que son muchos.Me apunto al maravilloso concurso¡¡estanochesoyunaprincesa@gmail.com

mamá dixo...

hola,espero llegar a tiempo, es una broma un besiño parra todos.

Anónimo dixo...

Yo tambien me apunto!!
me encantan los sorteos que haceis, me parecen una opcion super buena para dar a conocer vuestras creaciones...

besos

EIDER

eiderandres@hotmail.com

Anónimo dixo...

Muchas felicidades por el blog. Me encantaría participar en el sorteo. Gracias y mucho éxito

chusaferrero@hotmail.com

Dezazu dixo...

Acabo de conocer tu blog me ha encantado y me apunto al sorteo espero tener suerte
dezazu@yahoo.es

Silvia dixo...

Llegué aquí gracias a Xanela y aquí me quedo, qué cosas tan bonitas.
Me apunto al sorteo.
info(arroba)midulcetentacion.es

Besos.

Anónimo dixo...

happy cumple!
me apunto!
kiaje@hotmail.com
muaaaaaaaaak
:)

VANESSA dixo...

Buenas tardes!!!!! gracias a una de tus tantisimas seguidoras te he descubierto y como me ha encantado lo que haces me apunto a tu sorteo...a ver si tengo suerte!!!!!

Felicidades por el blog!!!!!

Besos

Maite dixo...

Casi no llegooooooooooooooooooooooooo.
(No tengo blog..........)

Maite P.A.
chatigordi@yahoo.com

molhodemanga dixo...

Felicidades guapa por tu "casi 1 año" jejjee. Me apunto también al sorteo y comentarte que el bolso de salvamanteles es muy chuliiii!!!Supiste dar un toque chic en algo muy común. ¡Enhorabuena!!Eres una SUPER ARTISTA!!!! :))
Beijinhosss

*..El rincon de LuLu..* dixo...

hola estoy encantadisisimaa de participar en tu concursa..soi nueva en tu blog y stoi encantada de pasar x aki..haces cosas preciosas!bsss

Asun dixo...

Felicidades por tu excelente trabajo. Me gusta todito. Un honor participar en tu sorteo por este año tan creativo, productivo y divertido.
Mi nombre es Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo y suerte a todas.

yoli dixo...

Felicidades!! Feliz cumple y por todos tus logros!! que bueno. me anoto para el sorteo. mi mail: yolicor_06@hotmail.com

Moda Elle dixo...

Feliz cumple-blog!!!!!

Me apunto al sorteo, qué será será??

Mil besos.

(modaelle@gmail.com)

cocotte dixo...

ai, qué intriga! pues me apunto después de alucinar con el salvamanteles-bolso ;)

horra!horra! dixo...

pues mira, coincidimos casi en las fechas del sorteo :D Yo también me apunto al tuyo!

Beatriz dixo...

hola Aurora! Felicidades por este año! Vengo del blog de Maba y me está encantando tu blog!! He visto muchas ideas estupendas, espero tener algo más de tiempo para visitarlo con más detenimiento! que pases un feliz Aniverblog!!! Un beso. Bea

alma máter dixo...

Acabo de verte en el blog de maba, y me he pasado por aqui.. voy a echar un vistazo, que he visto cositas interesantes.

Un beso y FELICIDADES por este añazo!

Mi taller Manual dixo...

Hola,felicidades por este añito y que cumplas muchos mas.
Yo hago un año en Octubre todavia queda mucho para soplar las velas jeje.

Tambien estamos de sorteo,celebramos 3000 visitas(ya ves que somos jovenes todavia)
Pasate si quieres participar.

Te ponemos en la parte derecha de nuestro blog.

Saludos!!

DIANA dixo...

Vaya y yo sin conocerte, pues seguro que desde ahora ya no me olvido de ti.Me apunto a tu sorteo, claro en el enlace ya viene mi blog para si quieres verle y dejarme algún comentario.Un saludo

Anónimo dixo...

Felicidades artista, vaya cosas más bonita que haces, me encantan.Pues a ver si tengo suerte y gano yo,jajaja.Mi correo es nadiacm2000@hotmail.com

Anónimo dixo...

Pues, casi, casi por los pelos,te felicito y me apunto a tu sorteo me encantan las sorpresas.Un saludo y te dejo mi correo dafnecm2005@hotmail.com

Anónimo dixo...

Cuanta emoción e intriga, yo tambien me apunto y espero tener suerte aunque ya hay mucha gente apuntada....Bueno felicidades que casi me voy sin decírtelo, mi correo es sci-76@hotmail.com

Mónica dixo...

Felicidades por tu primer añito de blog, espero y deseo que sean muchiiiiiiiiiiiiisimos más, haciendo cosas tan bonitas y con tanto ingenio
Me apunto al sorteo
Un saludo
mfernandez@humv.es

ANA dixo...

Felicides por tu blog y por tu creatividad
Me apunto al sorteo:
anusca71@gmail.com
besos

Antarinith dixo...

Me apunto al sorteo ^^ademas lo anuncio en la barra de mi blog http://mitallerclandestino.blogspot.com/

la mandarina dixo...

pues yo me apunto

felicidades y enhorabuena por tu blog!!

sara de mérida
lamandarinadealicia@gmail.com

Merchy dixo...

Felicidades, me apunto!
Me encantan las cosas que haces.
No tengo blog
merchizq@gmail.com
Cariños
Merchy

DIVANITAS dixo...

niñaaaaaaaa, pensaba que estaba!! me apunto, me apunto, soy un despiste, como a veces se me queda colgado pues seguramente me imagine que me habia apuntado, aixxxxxxxx menos mal, llego a tiempo creo.

Un besito y gracias por volver a avisar.
Un besito y vaya cabeza tengo, felicidades por tu año y por hacer las maravillas que haces, besitos!!

Gabriela Abril dixo...

q se me pasaaaaa!! felicidades y que sean muchos más y sobre todo que nos sigas enseñando las maravillas que haces :D
besos

ameskeria dixo...

ayayay!
yo tambien me apunto! feliz bloguiversario!

troy dixo...

felicidades!!! me apunto al sorteo :)
y te anuncio en mi blog...

casitadefieltromont dixo...

vaya espero llegar me apunto, felicidades

Pretty princess dixo...

¡Casi no llego!!!! Gracias a Natalia de Yomiss he conocido tu blog y ¡me encanta el bolso del sorteo! A ver si tengo suerte.

Besos

http:fieltring.blogspot.com

ArVel dixo...

holaaaaa!!
k guay lo que haces, he visto el regalo del anterior sorteo; una pasada.
A ver si en este tengo un poco de suerte. mi email es trynyty006@hotmail.com

un beso

Migui dixo...

Hola, me apunto, espero que me toque jejeje un besazo.

NubeDePegatiinA dixo...

Yo también me apunto!

Una seguiora más desde hoy.

nubedepegatiina@hotmail.com

María dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin