sábado, 17 de abril de 2010

Próximamente... 1 AÑO



Bueno, bueno, bueno..., que no me lo creo, que ...
¿que ya ha pasado 1 AÑO?

noooo, todavía no, pero falta una semana... el día 23 de abril, quién me lo iba a decir..., la verdad es que ha sido un año blogger muy divertido, y jamás me lo hubiese imaginado, conocer a tanta gente..., descubrir tantas cosas... ¡qué mundo éste!!!!

También ha sido un año muy creativo, han pasado por aquí bichitos... coleteros, muñecas, bolsos, bolsas, fundas, broches, diademas, chaquetas, capotas, gorros, boinas, chupeteros, colgantes, collares, mochilas, sombreros... ¡NO ME LO PUEDO CREER!, me lo he pasado genial, y me he sentido muy acompañada... he recibido muchas, muchas, muchas visitas, increíble!


122 SEGUIDORES
49.500 clics en el blog


son datos extremadamente asombrosos para mi!!!


Por todo esto, y para daros las gracias, ya que sin vosotros este año no habría sido tan especial..., he decidido hacer un SORTEO, ¿os gustan los sorteos? pues para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y si queréis podéis anunciar el sorteo en vuestros blogs, para que pueda participar más gente (los comentarios sólo en esta entrada, y si no tenéis blog, dejad una dirección de mail)


El regalo será una sorpresa que publicaré el día antes...(como en el sorteo anterior), así le damos más emoción!

Muchos besos y feliz FIN DE SEMANA
Blog Widget by LinkWithin