martes, 13 de abril de 2010

Un bolso Chic


Un bolso de lo más CHIC, reciclado 100 x 100


¿queréis que os cuente la historia de este bolso?

váis a ver como una cosa lleva a la otra..., y nos creamos unas necesidades realmente absurdas, pero que son como la vida misma!

os cuento,

hace unos días pasando por delante de una tienda, vi un cinturón mo-ní-si-mo, vaquero, ancho, con una gran lazada delante, para poner con vestidos, faldas o blusones, realmente no sabía si lo podría poner (y empecé a hacer combinaciones mentales con mi armario...) pero no lo pude evitar... me encantaba, entré en la tienda y lo compré. En ese momento empezó mi problema (ja ja ja ja), ¿con qué me lo pondría? iría genial con las alpargatas de super-taconazo, de tela vaquera, pero ... horror!!! no tengo ningún bolso vaquero!

Entonces decidí que,

... aquel pantalón vaquero ..., si, si, el de los agujeros..., ya no lo podría poner más...
... que la hebilla del cinturón azul marino estaba demasiado gastada, ya hacía años que no lo utilizaba y que no me lo pondría nunca más...
... y también me acordé del día que colgamos las cortinas y que les tuvimos que cortar un trozo... y que yo guardé ... por si acaso...



Y así nació mi BOLSO VAQUERO, que es muchísimo más bonito al natural... y como dicen mis hijas, muy fashion!

BESOS y FELIZ SEMANA!

22 comentarios:

Penélope dixo...

Es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARA dixo...

ESO ES...SER CREATIVO DE VERDAD.
Te ha quedado precioso y los materiales usados totalmente reciclados , lo que te he didhco bonito, chic, muy fashion y encima 100% a la moda natural.
jajajaa, me encanta.
besitos

La Pintoreta dixo...

Tus hijas tienen toda la razón ...es muy fashion, y una creación muy original utilizando fondo de armario....muchos besitos rellenitos de colores....Muak...disfrútalo.

Ángela dixo...

De verdad, Aurora, este bolso es genial y super original, es precioso.
besos

Maite dixo...

ES genial!!!!
Me encanta con esos volantitos que parecen una falda!!!
:-))

maba dixo...

Me estoy poniendo poco a poco al día.. y no estoy comentando en casi ningún blog pero....

es que me flipa el bolso!!!!!!!! me encanta Aurora, enhorabuena. te ha quedado precioso..

un besazo

Con encanto - Ana dixo...

Anda que vaya como te da vueltas la cabecita. El bolso quedó genial. Un beso y feliz semana. Ana

DIVANITAS dixo...

cada día me dejas más encantada con tus cosas, que chulo es, y lo más importante, único!!!

Natalia dixo...

Genial idea!! no se puede una desprender de nada... nunca se sabe las cosas maravillosas que pueden salir de lo que parece que ya no vale.
Es una pasada de bonito!!

La mujer invisible dixo...

¡Felicidades artista! Eso sí qué tiene mérito, es muy original y por supuesto único.
Besos

Inés dixo...

Pues te ha quedado divino y superorigional,no tendrás el problema de verlo en nadie más porque es único,un beso!

mariarrosa dixo...

¡Qué cosa más bonita! Me encanta. Eres supercreativa.

Liz dixo...

Fashion total ¡¡¡

Bss

Xanela Chic dixo...

Recibí tu mail y descuida que el jueves te lo envío junto con el resto de pedidos de la semana..
El bolso precioso...
Mil gracias Auroriña, eres un amor...

Laetitia´s Comptoir dixo...

Que manos tienes!

Gretna dixo...

Nunca hay que tirar nada, no? bueno, por lo menos cosas que podemos reciclar, jeje. Muy chulo el bolso, en serio, que imaginación! Besos!

elena fiore dixo...

Ma che simpatica borsa fru-fru!
Ciao, elena°*°

martaK dixo...

k guapo por dios! superoriginal

Bimbi dixo...

Hola Aurora. Gracias por pasar a saludarme.

Un besote

p.d. eres una ARTISTAZA

malumisan dixo...

!Viva el reciclaje! Te ha quedado de lujo.
Besitos

B a la Moda dixo...

Madre mía! Qué campeona! Menuda historia se te ha ocurrido. Te ha quedado muy apañado!


xoxo
B* a la Moda

Princesa dixo...

Pues es una auténtica monada¡¡

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin