sábado, 24 de abril de 2010

Y la suerte ha sido para...


Para el sorteo he utilizado RANDOM.ORG y ha salido el

NÚMERO 10

que corresponde a MABA

¡Enhorabuena!, ahora mismo le envío un correo para avisarla


Me da mucha penita no tener 79 regalos, ya que me hubiese gustado tener algo para cada uno de vosotr@s, pero otra vez será... quizá en el próximo cumpleblog... ¿seré capaz de aguantar tanto?

Os agradezco un montón que os hayáis pasado por aquí y haberme regalado un comentario

MUUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS!

Y

MUCHOS BESOS


17 comentarios:

Mayú dixo...

Ohhh!!!
A Migui y a mí nos encantaba el premio!!!!
Ya viste cómo se apuntó a última hora, no??

Enhorabuena a Maba!!!


Biquiños de los dos!!!!

Alba dixo...

Enhorabuena a la ganadora.

MARA dixo...

¡¡¡ENHORABUENA MABA!!!
Qué suerte, besitos y besitos para ti también AURORA, por darnos la posibilidad de participar.

Maite dixo...

ENHORABUENA a Maba!!!!
:-))

casitadefieltromont dixo...

vaya no me ha tocado,¡¡¡¡ felicidades a la ganadora

Gabriela Abril dixo...

Enhorabuena Maba!! :D

La Pintoreta dixo...

Que lo luzcas un montón ...los bolsos de Aurora son muy especiales....enhorabuena!!!1muchos besitos relenitos de colores...Muak

Natalia dixo...

Qué bonito el regalo!! felicidades a la ganadora!!
y a tí muchas gracias por la oportunidad!!

La mujer invisible dixo...

Enhorabuena a la ganadora, se lleva un regalo bien bonito!
Bss

Enfieltrados dixo...

oooh.. que penaa!!! jeje
Enhorabuena a la ganadora!!!
No se si seremos capaz de aguantar un año..jeje

Con encanto - Ana dixo...

Buff, qué suerte Maba. Enhorabuena. Aurora, felicidades de nuevo y gracias por el sorteo. Otra vez será. Un beso, Ana

Asun dixo...

Gracias a ti por compartir una de tus preciosidades con nosotras. Enhorabuena por el concurso y muchas felicidades a la ganadora, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

Roxi dixo...

Hola Aurora, recien he conocido tu blog, y me gustaron mucho tus trabajos, ya soy tu seguidora, felicito a la ganadora del sorteo, un beso

Mamá Pata dixo...

Hola Aurora,no sé por qué no era tu seguidora, no sabía ni que tenías un blog.
Pero a partir de ahora prometo seguirte todos los días.
Un saludo y perdona el retraso.
Ana.

maba dixo...

síiiiii jajajaja....

cuando vi el comentario "enhorabuena" en mi blog dije ¿por qué?.. y al ver el correo..jajaja..

es mío!!!!!

muchísimas gracias!!!!!! me encanta!!!! ahora te contesto el correo.... y si puede ser no esperes un año para hacer otro jijijijiji

besos

Gretna dixo...

Muy lindo el regalito, a ver si para la proxima me puedo apuntar, jeje. Besotes!

Pizpireta dixo...

Enhorabuena a Maba,me alegro que sea ella la ganadora

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin