mércores, 28 de abril de 2010

La Naturaleza... y las cosas




siiiiiiii ¡por fin llegó el calor!, olvidémonos de las botas, fuera mangas... piernas al aire... , llegó el momento de lucir los escotes con collares, los pendientes, las pulseras..., y todas aquellas JOYAS que se habían escondido durante el invierno, quieren salir a la LUZ.., quieren lucirse y salen de sus escondites...

al igual que las que acaban de nacer...
hmmmm... sienten la libertad!


y en cuanto te descuidas aparecen joyas hasta debajo de las piedras...

qué curioso!

27 comentarios:

La Pintoreta dixo...

Dan ganas de ponerselas...son preciosas Aurora muchos besitos rellenitos de colores...Muak

MARA dixo...

Qué bonito te quedo me gusta mucho son preciosas y con muy buen gusto.
BESITOS

carymardh@gmail.com dixo...

eres una caja de sorpresas!!!
preciosas por cierto!

B a la Moda dixo...

Qué fotos más monas.- Las joyas como las flores, que renacen con el buen tiempo!

xoxo
B* a la Moda

Ángela dixo...

oooooooooooO!
impresionantes y espectacular, las joyas y el post.
Me sigues dejando sin palabras
Bss

DIVANITAS dixo...

ale, ale a quitarse las botas, ayer que calor hacia dios mio, que bien, estas joyitas con algo blanco deben quedar divinas!! un besito, me encanta tu entrada!!

beverlly giles y fracas dixo...

Que pinta más fresquita tienen! con el calor que hizo ayer....ojalá empiecen a salir muchas de esas debajo de las piedras;)

maba dixo...

qué chulos!!

el blanco o transparente para este tiempo me encanta...

besos

Alfiler dixo...

Me encantan!!! Como gotitas de agua :D

Un beso!

mestre dixo...

Coleteros, fundas, bolsos, colgantes, gorros, chaquetas, ... ..., ahora, joyas,... ..., mañana?.
No hay descanso para quien tiene tanta imaginación.

mamá dixo...

hola, son muy bonitas las joyas, y en los tojos quedan muy chulas muchos besos para todos

La mujer invisible dixo...

Qué monadas! Son ideales para este tiempo!!
Besos

casitadefieltromont dixo...

que chulo¡¡¡¡

martaK dixo...

k bonito todo! los pendientes me encantan,me chifla el verde.BKs

bebybo dixo...

que cosa mas bonita!!! tengo un sorteo apuntate si quieres

Alba dixo...

Que chulada!! besos

Liz dixo...

La verdad que si, que el tiempo acompaña para lucir esas joyitas...

Besos

Xanela Chic dixo...

Aurorita son preciosas...
Bss...

hicaize dixo...

Que bonitas... es que parecen... refrescantes?? jo..es que en veranillo dan ganas de ponerse cosas asi! que chulo!
Pasate por mi blog si te da tiempo...que estoy de sorteo!
www.marcelate.blogspot.com

Pizpireta dixo...

Aurora como lo haces para que cada cosa que pones supere a la anterior,muy bonitas!!!

La Muka dixo...

Waw, que veraniegas!.

Gracias por pasarte, así te he conocido,)

EL TALLER DE COPO dixo...

Me encantan las bolas grandotas, yo tb he hecho una gargantilla que colgare en estos días. Gracias por tus visitas a mi blog y tus comentarios.
Un beso
Nieves

MARA dixo...

Son una autentica monada, todo un acierto.
BESITOS

Esmoquin room dixo...

oye, pero qué bonitos!!! me encantan!!!

Un abrazo,
Jose

Akuka dixo...

Siiiii, llegó el calor.
Son muy bonitas.
Feliz fin de semana.

molhodemanga dixo...

Hola amiga!!Pasando solo para saludarte:))
Beijinhoss

Lilas Conuts dixo...

Hello from Nouméa,beautiful, thanks for sharing

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin