xoves, 20 de agosto de 2009

Sombrero de rafia


Por fin el SOMBRERO DE RAFIA!, finalmente, ... no es exactamente lo que quería, pero me cansé de seguir haciendo el ala más ancha y además se me acabó el último ovillo y tenía que ir a comprar otro ... y dije, me planto! y este fue el resultado ..., bueno ... por lo menos es bueno para leer bajo el sol y muy fresco porque deja pasar el aire por los agujeros...

Me hace gracia estar en la playa con un sombrero así... os aseguro que no hay ninguno igual... ¡Qué pinta!

17 comentarios:

bembem dixo...

Vaya descubrimiento!!!!me encanta tu trabajo ,de hecho te pedire en cuanto pueda alguna cosita,si puedes pasa por la tienda me encantara conocerte,bembem.

maba dixo...

a mi me encanta!!!! es super estiloso!! y sí, tiene que dar una sombra estupenda!!!

de verdad, me aprece chulísimo!

besos

sura dixo...

Vaya manos que tienes.Me parece "superglamuroso".

Carmenhf dixo...

sí, es cierto, tiene un toque especial como
de la riviera francesa!!!

silvana dixo...

ciao aurora, bellissimo cappello, io non ho mai provato la rafia, è un bella idea!
per il consiglio, mi è stato detto che gli aghi si possono cambiare, devi andare in un negozio specializzato. Comunque l'esperta che mi ha aiutato è Vanda, il suo blog è:
http://ilmiomondodilana.blogspot.com/
Se vuoi sapere qualcosa di più, va da lei, è gentilissima!
ti abbraccio, silvana

Aurora dixo...

Grazie Silvana, sei meravigliosa!, vado adesso da Vanda.
Aurora

Aurora dixo...

y muchas gracias a todas vosotras por vuestros comentarios..., sois estupendas, dais muchos ánimos!!!

Vanesa Lilosdefieltro dixo...

Pues me encanta!!! De hecho estaba pensando en comprarme algo "parecido" porque me molesta muchisimo el sol y para estar en la playita o asi, pues genial.

Angy dixo...

Ciao,mi piace il tuo blog,sei brava!!!!Vienimi a trovare...ok???

Zepequeña dixo...

Que cucada!

Zepequeña.

Rosario dixo...

¡qué guapa, te queda bien el sombrero!
ciao

Anónimo dixo...

Es precioso!!!Eres una artista.A ver cuando te animas y nos sorprendes con bonitas fundas para los móviles,son muy útiles y quedarían muy originales.UN SALUDO.

nina dixo...

hola aurora me gustaria que me hicieses una funda para el movil, a tu gusto, me pongo en contacto contigo por correo electronico. Saludos

baballa dixo...

Ehhh yo que te conozco se te ve guapísiiiiima seguro que lo estabas!!
Besos

mama dixo...

hola aurora el sombrero te queda muy bien bueno que diria una madre besos

Africa dixo...

Hola hola!
Oye, una pregun....no te destrozas los dedos trabajando con rafia??? es duriiiiisima, no?

Un beso!

Laura dixo...

Hola Aurora, somos Eva y Laura, las hijas de Gela... bueno, que nos ha encantado todo, todo y todo (como la niña del anuncio...) Enhorabuena!! eres una artista!!!
Besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin