mércores, 26 de agosto de 2009

Coleteros

Llueven coleteros...


Hoy hace un día de lo más otoñal..., el cielo está GRIS, hay nubes NEGRAS, los árboles se mueven al compás del viento y parece que de un momento a otro va a empezar a llover... apetece abrigarse..., sin embargo ayer estuvimos en la playa... ¡qué días tan raros!

He estado mirando los colores que se traen para los niñ@s para esta temporada y hay mucho neeeegro y grissss, además claro, de los clásicos chocolates, cámel, rosas, rojos y azules. Ya estamos acostumbradas a ver a los niñ@s de gris, pero de negro... mmmmmm ... ya veremos. Abrigos, gabardinas, vaqueros... si, claro! ... pero ¿qué me decís de los vestidos?


Ya sabéis que me gustan los LAZOS, este es uno de los nuevos modelos... para combinar con negro y gris

¿creéis que tengo obsesión con los lazos, o a vosotr@s también os gustan?

... de todas formas...
yo todavía quiero verano
todavía

qui-e-ro-ver-co-lo-res

¿os gustan los últimos coleteros de KITTY?



7 comentarios:

sura dixo...

Lamentablemente en el norte el verano dura poco ,tarda en llegar y enseguida llega el otoño.
Es cierto que vienen colores muy oscuros (como para los mayores)y aunque al principio se hace raro luego queda muy favorecedor y es muy combinable,no hacen falta muchas chaquetas y calzado porque todo va en la gama.
Los coleteros chulisimos.

Carmenhf dixo...

son geniales!! mi hija mayor estaba viendo conmigo el blog, y me ha dicho ¿porqué esa "mamá" sabe hacer coleteros de KITTY y tú no??????

nina dixo...

los coleteros megustan mucho pero la ropa negra no megusta para las niñas sin embargo para niños si

Raquel dixo...

Me encantan,ya me tarda tenerlos,parece mentira que tenga 36 a;os.Besitos

el reino encantado de Casiopea dixo...

Son monísimos!!!!

silvana dixo...

molto carini!

Cris dixo...

tienes un blog genial, es muy fresco interesante y divertido te felicito eres una artistaza

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin