martes, 11 de agosto de 2009

Rafia








Este es un ovillo de rafia, ¿sabéis que hay rafia para ganchillo? pues... yo no lo sabía..., la verdad es que nunca me había parado a pensarlo...

Mi madre vio un sombrero de rafia que le encantó, y me compró la rafia para que hiciese uno. Nunca me había fijado en que había rafia para ganchillo (soy una novata...!), y la verdad es que resulta muy agradable trabajar este tejido porque es muy maleable.

El sombrero que le gustó tenía el ala corta y una flor a un lado. Ya lo he empezado ... siguiendo sus indicaciones ..., pero como siempre ... "a mi aire" ... lo estoy haciendo con el ala muuuy grande (tipo Audrey Hepburn) y creo que le voy a poner un gran lazo también de rafia, vamos... no tiene nada que ver con lo que mi madre quería..., pero decidí que ya que hacía un gorro de rafia, tenía que ser tipo Audrey... no podía ser de otra forma ¿no? ... y además estoy seguríiiiisima de que le gustará así.
¿no os parece?

Tan pronto lo termine os lo enseño, la verdad es que está quedando muy bonito...
me falta el tiempo!!!
Blog Widget by LinkWithin