mércores, 5 de agosto de 2009

Diademas

¿Os gustan las diademas?, a mi me gustan, me encantan ..., pero vérselas puestas a las demás..., yo llevo flequillo y la verdad es que quedan mucho más bonitas con el pelo recogido hacia atrás. Este verano, en la playa, decidí que me hacía falta una diadema, que me iba a quedar la frente blanca, pero no podía ser una diadema cualquiera, "¡Glamour chicas!, dice Baballa" y tiene razón, así que decidí hacerla de ganchillo, a todo el mundo le encantó, y ya he hecho unas cuantas ...

No es la más bonita..., pero es a la que le hice la foto
¿os gusta?

9 comentarios:

nek dixo...

1Es muy chula! Yo estoy haciendo una, que aunque no es de ganchillo no está quedando nada mál

Anónimo dixo...

hola soy la siempre me encanta ladiadema muchos besitos nina

Mayú dixo...

Hola!!!
Un besazo a mis niñas...

Aurora dixo...

Mayu, ¿de todo un poco?

Aurora dixo...

Nek, ya estoy deseando ver la tuya.

Muac dixo...

Muchas gracias por darme la bienvenida,guapetona!!!...y sigue haciendo diademas,que son chulisimas,no me extraña que todo el mundo quiera una...Besotes grandotes.

uncentimo dixo...

¡qué bonita!

silvana dixo...

ciao aurora, carina!!!!!
un saluto, silvana

Luanova dixo...

preciosa!!

bssssssss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin