luns, 31 de agosto de 2009

La mochila de Hugo


Hay que empezar a prepararse para el cole... y Hugo ya tiene su MOCHILA para llevar la merienda.

No es fácil idear y crear cosas para NIÑO sin caer en los tópicos..., para mi es siempre un reto..., porque me gustan los lazos, las puntillas, los abalorios... ¿cómo adornas una mochila para un niño?...



Estoy contenta con el resultado, el elefante quedó muy gracioso, en la fotografía no se aprecia, pero la oreja está suelta y se mueve, el ojo es un boton y el colmillo tiene relieve.



12 comentarios:

sura dixo...

Te ha quedado chulisima,muy original.

mestre dixo...

Gústame a combinación de cores. Segue así. O elefante é moi simpático.

Mayú dixo...

Pues sí que es chula....
Besiñossss

silvana dixo...

che bella!!!!!
grazie aurora per il tuo messaggio!
un abbraccio, silvana

Raquel dixo...

Es precioso,me encanta,tienes mucha imaginacion,y buen gusto.un beso

NINA dixo...

ES PRECIOSO EL ELEFANTE, SIGUE ASÍ Y CONSEGUIRÁS TODO LO QUE QUIERES.
BESOS

Anónimo dixo...

Es muy bonito, me gustan mucho los colores.
Besos mamá

Aurora dixo...

Gracias a todas, es un placer leer vuestros comentarios... ME ENCANTA!!!!

Por cierto, creo que algunas habéis tenido problemas para dejar comentarios, si todavía seguís teniendo problemas, por favor, enviadme un e-mail.
beSoS

Natalia dixo...

Te ha quedado chulisisma!! es cierto, para los niños siempre es mas complicado, pero con los animales, coches y camiones casi nunca se falla.

Liz dixo...

Muy original la mochila de Hugo, además muy apropiada para las fechas en las que estamos que hay que preparar la vuelta al cole...

Un beso.

Linda dixo...

Bellissimo Aurora, hai avuto un ottima idea!

Raquel dixo...

Hola Aurora,necesito que me hagas un par de coleteros de hello kitty,es para una ni;a de 3 a;os,ya me los pagaron asi que no te puedes negar,(sin prisa ni agobios)ya estaremos en contacto.Un beso

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin