xoves, 3 de setembro de 2009

Hola KITTY


Los coleteros de Kitty tienen muchísimo éxito..., este invierno, cuando empecé a hacerlos, porque a mi me encanta Kitty, gustaron muchísimo, y tuve algún encargo..., pero en verano, con el relanzamiento de HELLO KITTY y el márketing que le han hecho, me han encargado un montón...

pero para mi éstos son los más bonitos, espero que a su dueña le hayan gustado, y ¡ya están en su nueva casa!




Es la primera vez que me acuerdo de sacarle fotos a los envíos ... y todavía no os había enseñado la etiqueta que llevan mis trabajos ¿verdad?, y qué me decís... ¿os gusta?






19 comentarios:

baballa dixo...

Pero bueno ya con etiquetas!!!! Eres una profesional!!
Muchas gracias por el comentario eres un sol!!!

Carmenhf dixo...

me parecen preciosos...yo soy como tú: una enamorada de Kitty, quizás porque cuando yo era pequeña no teníamos acceso (al menos yo...) y tenía una vecina "rica" (jajaja) que tenía de todo y más....
enfin, que me enrollo :ME ENCANTA, y la etiqueta,bueno,bueno,bueno,¡cómo es de bonita!!!
estás en todo!
besos...
P.D : "PEASO" COMENTARIO QUE "T´E DEJAOOOOO"

Rosario dixo...

¡Muy profesional! :-) Me encanta la etiqueta y los coleteros son preciosos

maba dixo...

probando

maba dixo...

oe,oe,oeeeee

por fin!!!!

hija, que alegría.. me dijeron que era un problema de las plantillas como la tuya.. y pasaba a muchos blogs.. pero por fin, ya puedo comentar

me encanta la etiqueta!!!

besos

sura dixo...

Preciosos los coleteros y la etiqueta también me gusta mucho,asi se hace personalizando las cosas .

Raquel dixo...

Me encantan,aunque me digan que estoy loquita,en un par de dias los estreno

Aurora dixo...

Gracias a todas:
Baballa, es cierto, estabas muy guapa.

Carmen, muchas gracias!!! todavía me estoy riendo...

Rosario, con la etiqueta me da la impresión de que las cosas quedan más personalizadas y además me hace gracia tener mi propia etiqueta... ¡soy así!

MABA, por fin, qué alegría me da volver a verte por aquí. Gracias por seguir intentándolo.

Sura, me alegro de que te gusten, me fio mucho de tu gusto.

Raquel, nada de loquita, vas a estar guapíiiisima con ellas (ya lo eres), yo también me pongo muchas veces los coleteros de las niñas.

Xanela Chic dixo...

No me extraña que tengan éxito...son una monada!!!
bss...

Liz dixo...

Que monada¡¡¡ Que tendrá Kitty...

Besos

La Pintoreta dixo...

Preciosos, a mi tambien me gusta mucho Kitty, es tan dulce...y la etiqueta genial.Besitos rellenitos de colores

nina dixo...

los cleteros son muy bonitos besos

El taller de Curra dixo...

Que monada de coleteros..!!!!!1

arorua dixo...

gracias por la visitas!! perdona por no haberme pasado antes por tu blog...
muy chulos estos coleteros de HelloKitty, no me extraña que tengan tanto exito
un abrazo.

la gata sobre el tejado dixo...

Hola!!
He venido a invitarte a un intercambio que se está organizando para navidad,si te interesa pasa por
daianacrochet.blogspot.com

Un saludo

nonin-nonero relojes personalizados dixo...

me encantan los coleteros!!! Una monada. Te he conocido por casualidad y ya tienes una seguidora mas..... no te voy a perder de vista.
Enhorabuena por tu trabajo y te invito a visitar el mio. Un beso

Raquel dixo...

Hola Aurora,ayer estrene mis coleteros,vaya exito!,me encargaron 2 mas,me piden porfavor que tengan las gomas en rosa.Gracias,un bico.Espero tus noticias.

Beatrix F.F. dixo...

Hola!! Vaya, vaya me encanta la etiqueta Aurora. Es muy naiff, fresca y dulce. Parece de una empresaria de las de verdad.
Mira, el Sr. Revilla empezó haciendo chorizos para familiares y conocidos y ya ves en qué se convirtió.
Besos y carantoñas.

Angy dixo...

ciao Aurora,sul mio blog ho un premio per te.baciiiii!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin