venres, 18 de setembro de 2009

Sorteo de CUMPLEAÑOS


Me encanta celebrar mi fiesta de CUMPLEAÑOS ... ayer me preguntabais si era mi cumpleaños..., NO, os habríais enterado, SEGURO!, porque ya unos días antes... qué digo ... unas semanas antes lo voy recordando, como ahora...

LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE CUMPLEAÑOS!!!

y para celebrarlo, he decidido cambiar la cabecera del Blog ¿os gusta? y también hacer un SORTEO, que está muy de moda...

El SORTEO será el día 23 de septiembre (mi cumple)

Para participar en el sorteo sólo os pido dos cosas:
- Ser seguidor@
- Dejar un comentario en esta entrada, para saber que queréis participar (si no tenéis blog, por favor, dejar un e-mail de contacto)

El REGALO será una sorpresa, lo publicaré un día antes del sorteo.


besos y BUENA suerte!


30 comentarios:

sura dixo...

Por supuesto que quiero participar y ganar je,je.
Me gusta muchisimo la cabecera que has puesto.

Carmenhf dixo...

seguidora y fan tuya , ya soy , así que solo me queda decir que ¡¡¡¡quiero participarrrrr!!!!!

me encanta el cambio de look del blog,
y avisa del día del cumple para cantarte el
"japiverdei",besos

knittingturnip dixo...

Ciao io lo spagnolo non lo parlo ma partecipo volentieri, tanto il tuo blog lo seguo già, fai delle cosine troppo carineee !!!
Baci

Liz dixo...

Apuntame que no me lo quiero perder y ojala tenga suerte...

Un beso.

nonin-nonero...cascabelero dixo...

Madre mia cuantos sorteos!!!!!!!!!!!!
Apuntame, espero que me toque algo. Ya te daremos unos tirones de orejas virtuales.

Besos

Xanela Chic dixo...

Soy malísima para recordar los cumples así que...te felicito YA!!! bss grandes y cumpleañeros...y por supuesto me apunto...

Fra dixo...

Si si ci sono anch'io!!!!!

Pasa dixo...

me apunto

Recuperando dixo...

Hola Aurora!!!
Partecipo molto volentieri e incrocio le dita!!!!kiss
Sabry

maba dixo...

me gusta el cambio!!!

pues que bien que avisas...así no hay excusa para fallar ;)

besos guapa

silvana dixo...

ciao aurora, grazie per l'invito, partecipo con piacere!!!!!
molto bello il disegno che hai scelto!
un bacio, silvana

silvana dixo...

scusa per ieri, se non ho tradotto il post e ho interpretato male capendo che era il tuo compleanno, sarà il 23, auguri in anticipo!!!

..NaNy.. dixo...

Hola Muchas felicidades y claro que quiero entrar en el sorteo. Saludos

Mayú dixo...

eh!!! yo también quiero participar.....
Apúntame....je,je
Me gusta el cambio...
Muuuuchos besos

bembem dixo...

Madre!!!Esto de los sorteos en Septiembre empieza a parecerse a lo de los coleccionables en los quioscos!!!!Salen como setas por todos sitios!!!En fin guapa,estoy encantada de poder participar en el tuyo y a ver si hay suerte,biquiños y muchaaaaaaas felicidades!!!!!!ya lo has conseguido,...tienes un año mas de historia!!!

laura dixo...

hola ! felicidades adelantadas por si me olvido, jeje aprobé todo :) un beso

nek dixo...

Si, me gusta la cabecera, es muy fina, gracias por avisarme del sorteo, apuntame

DIVANITAS dixo...

¡Hola! Soy Patricia de Divanitas!! Me puedo apuntar??? ya me he hecho seguidora tuya en cuanto he visto tus trabajos, jeje, las muñecas me encantan sobre todo la de color rosa!!! felicidades adelantadas aunque ya me volveré a pasar a felicitarte. Besos y encantada de conocer tu blog, la cabecera muy cuqui, felicidades!!

El Botón Azulado dixo...

Felicidades adelantadas!! y tb por tu blog y por las cositas tan bonitas que haces ;) Me apunto al sorteo.

mama dixo...

felicidades por adelantado megusta mucho que hagas un sorteo ytambien me apunto besos mama

Lisa dixo...

e quindi auguroni in anticipo! il regalo sarà sicuramente molto bello, come sono tutte le tue cose. grazie per avermi avertito, di recente non ho avuto il tempo per seguire tutti i miei blog preferiti :)

Le Petit Paquebot dixo...

Gracias por tu comment! un beso fuerte y felicidades

Raquel dixo...

Hola preciosa,ya soy seguidora.Que casualidad, cumples a;os el mismo dia que una amiga mia,espero no olvidarme de mandaros una felicitacion.Un bico

La Pintoreta dixo...

Bueno ya estoy aquí para felicitarte, y desearte que seas muy feliz y que te sientas estrella por un día.
La nueva cabecera me encanta es muy dulce...Ah y se me olvidaba apuntame en tu concurso..Besitos rellenitos de colores.

Ángela GH dixo...

Hola, qué blog tan bonito tienes, me gustan mucho tus trabajos, por eso no me quiero perder tu sorteo. Te mando un emais para que tengas mi correo

Muac dixo...

No me lo pierdo ni loca...
Gracias por avisarme,eres un cielo.
Besotes grandotes!!!

Natalia dixo...

Casi no llego!!
Me apunto!! Muchas Felicidades!!!
Lo anuncio en mi blog.

Zepequeña dixo...

Me apunto, me apunto, me apunto!!!!!

Ah! Felicidades!

Zepequeña.

Raquel dixo...

A la mama de la ni;a le encantaron los coleteros,y a la ni;a tambien,!vaya exito!Un bico

emilia dixo...

holaaa, ahora que veo el premio yo también me apunto, por supuesto, faltaría más, es chulísimo, pero como todo lo que haces :).
Un besito. Milu

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin