xoves, 24 de setembro de 2009

The winner is ...


Finalmente... son las 23:59 h y llegó el momento del sorteo, como véis he decidido utilizar como método Random.org y el número que salió fue el ... 23. La Pintoreta

Felicidades CAROL !!!

Maravillosa coincidencia... el mismo número que el día de mi cumpleaños...

Me habría gustado no tener que hacer sorteo y poder enviaros un REGALO a cada una de vosotras..., porque sois todas estupendas, pero no os preocupéis... habrá más sorteos, me lo he pasado genial leyendo vuestros comentarios..., y espero que vosotras también os hayáis divertido.

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones

Gracias de corazón


13 comentarios:

Xanela Chic dixo...

Felicidades a la ganadora...
bss...

La Pintoreta dixo...

OE OE OE no me lo puedo creer que me haya tocado esta maravilla de bolso, nunca me toca nada, estoy que no me lo creo!!!! OE OE OE....muchissimas gracias Aurora. Besitos rellenitos de colores.

donnaraita dixo...

Aurora..... managgiaaaaaaa... mi sono persa questa tua meraviglia????? Sciagurata che sono..... vabbè vado a fare un corso di spagnolo accellerato... così intienderò meglio... scherzo... complimenti comunque alla vincitrice...... ciao e buona giornata.

maba dixo...

felicidades a Carol..

y, sí, más concursos please!!!!!!

qué tal ha ido el día??

besos

sura dixo...

Otra vez será ,gracias igual por el detalle del sorteo.

Natalia dixo...

felicidades a la ganadora!!
gracias por el sorteo y muy buena idea lo de mas sorteos, yupi!

Liz dixo...

En fin, otra vez será y felicidades a Carol por supuesto...

Un beso

mama de aurora dixo...

felicidades carol aunque todas bosotras lo merecian muchos pero muchas felicidades

mama dixo...

hola le das las felicidades para a y besos para todos

Mayú dixo...

¡Cómo me iba a tocar con el nº 13! En fin, el año que viene....
Felicidades a la ganadora y por supuesto Feliz cumple a mi A. Dale un besazo de nuestra parte.

Carmenhf dixo...

caaachissss!!!! se me ha escapado!!!!!
pero para la próxima "cae"...
besos y abrazos!

silvana dixo...

complimenti alla tua amica!!!!

Fra dixo...

Complimenti alla vincitrice!!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin