xoves, 17 de setembro de 2009

Cumpleaños

Por fin empezó el colegio... y cuando piensas que después de la tempestad viene la calma... pues... te equivocas!, porque con el inicio del cole... llegan los CUMPLEAÑOS... los propios, los de los compañeros de clase, de las clases de años anteriores..., de los otros amigos, de los primos, de los amigos de los primos...

Desde hoy doy por inaugurada la época oficial de CUMPLEAÑOS!

FELIZ CUMPLEAÑOS M. !!!


¿Os gusta este nuevo modelo de Hello Hitty con el elástico de color ROSA? (la parte de atrás también es rosa) ... creo que para una niña es un regalo muy bonito ... pensando en los cumpleaños...

(bueno... o cualquiera de mis coleteros, claro! que también me tengo que dar publicidad que a Kitty ya le hacen mucha campaña ¿no os parece?)

12 comentarios:

sura dixo...

Tienes razón lo de los cumpleaños es una ruina,voy a uno por fin de semana,es que el mayor me ha salido de un sociable...
Los coleteros preciosos y para regalar es una idea genial.

Anónimo dixo...

las Hello Kitty son una chulada, pero los coleteros nuevos son preciosos, ojalá tengas mucha suerte y vendas un montón.
muchos besos (soy Anna)

mama dixo...

me gustan todos pero los de kitty mucho besos para todos mama

Carmenhf dixo...

calla, calla, no me hables...lo de los cumples es....¡agotador!!! no sé tú pero los nuestros son
en las bolas casi siempre...y aunque no hago nada llego a casa des-tro-za-da!!!
P.D : los coleteros de KITTY,como siempre PRECIOSOS!!

Pilar dixo...

Acabo de pasar por aqui de casualidad y vaya sorpresa, es todo muy lindo y diferente, iré visitarte muy a menudo.

Mayú dixo...

Un SUPER BESO para M. y feliz cumpleaños!!!!!
Ah! y los coleteros te quedaron muy bonitos....
Besos......

silvana dixo...

ciao aurora! bellissimo questo hello kitty!
ho capito bene? è il tuo compleanno? se si ti faccio tanti auguri!
un bacio, silvana

Aurora dixo...

Sura: y que lo digas, mis hijas tienen más vida social que yo.

Anna: muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te guste.

Mamá: tengo la madre más moderna del mundo!, gracias por comentar en todos los post, ya sabes que valoro mucho tu opinión.

Carmen: es agotador sólo pensarlo!!!

Pilar: gracias por la visita y por comentar, espero verte muchas veces por aquí.

Mayu: besos para vosotros también, nos vemos!

Silvana: ciao bella, non... non è il mio compleanno, ma grazie lo stesso perchè ci sarà tra una settimana, ce lo farò sapere, mi piacciono tantissimo festeggiare gli anniversari.

Besos para todas y hasta mañana /Baci per tutte e a domani

nonin-nonero...cascabelero dixo...

Lo de los cumpleaños son terribles. El mio con 18 meses ya va de cumpleaños el sabado.........
Las kitty son un regalo muy bonito..

La Pintoreta dixo...

La hello Kitty es preciosa pero como hay que hacer publicidad me he enamorado del coletero de la ranita verde...es muy dulce.
Muchos muchos besitos Aurora....MUAK

nina dixo...

soy la de siempre me gustaron todos los coleteros muchos besos a m nina

Raquel dixo...

Me parecen preciosos,si a la ni;a no le gustan me los quedo yo,pero creo que le van a encantar.Un bico

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin