mércores, 23 de setembro de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy es mi CUMPLEAÑOS y como siempre este día, desde que era muy pequeña, me hace sentir especial, muy ESPECIAL... cuando era pequeña... por ser el centro de atención, por los regalos y porque cada año me hacía mayor... , porque quería ser mayor... y ahora que soy más mayor... me siento especial porque no me siento mayor, me siento bien y estoy FELIZ conmigo misma, con mi familia..., que siempre están en los momentos felices y en los más difíciles..., muy difíciles... que también los hay...., me gusta cumplir años y saber que vivo rodeada de gente que me quiere, y a la que quiero, que tengo dos "SOLAZOS" y un super SOL que me adoran... y me dan la vida... es que más no puedo pedir!!!


EL SORTEO



Antes de nada quiero daros las gracias a TOD@S por estar ahí, este cumpleaños es diferente porque también lo puedo celebrar con vosotr@as.

La lista de participantes: os he asignado un número por orden de comentario, esta noche es el sorteo.

01. sura
02. Carmenhf
03. knittingturnip
04. Liz
05. nonin-nonero...cascabelero
06. Xanela Chic
07. Fra
08. Pasa
09. Recuperando
10. maba
11. silvana
12. NaNy
13. Mayú
14. bembem
15. laura
16. nek
17. DIVANITAS
18. El Botón Azulado
19. mama
20. Lisa
21. Le Petit Paquebot
22. Raquel
23. La Pintoreta
24. Ángela GH
25. Muac
26. Natalia
27. Zepequeña
28. emilia
29. Anika

15 comentarios:

baballa dixo...

Muchas Felicidades guapa!! estuve tan atareada que no me pude pasar por el sorteo, me parece una idea fantástica para celebrar el cumple!!
besos

Serendipity dixo...

Felicidades por tu cumple una pena llegue tarde, espero que tengas un día genial!!!!

maba dixo...

felicidades!!! a mí me encantan los cumples, también..los míos y los de los demás... creo que es importante celebrar que un año más estamos aquí..y que otro año se abre ante nosotros.. con todo lo bueno y lo menos bueno que tenga qeu tener.. y cada año ver cómo cambiamos, evolucionamos... como crecemos.

felicidades!! te deseo un año cargado de vida y de cosas por sentir, aprender y descubrir

muchos besos (y gracias por el concurso)

silvana dixo...

tanti tanti auguri di buon compleanno! spero che questa giornata sia una giornata speciale!
ti abbraccio forte, silvana

sura dixo...

Muchisimas felicidades por el cumple y enhorabuena por esa familia.Un besazo y que cumplas muchos más.

knittingturnip dixo...

AUGURI!!!!! ^__^

bembem dixo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!Ya tienes un año mas lleno de historias que poder contar a tus nietos!!!aunque no nos queda nada para eso...Disfruta guapisima(que por cierto lo estas),te lo mereces!biquiños

mama dixo...

muchas felicidades te lo deseamos papa y mama besos

Carmenhf dixo...

muchas muchas muchas felicidades,
hace un día precioso para cumplir años ¿verdad?
besos y más besos

La Pintoreta dixo...

FELICIDADES AURORA...que cumplas muchos más con esos pensamientos tan sinceros y bonitos. Besitos

arorua dixo...

Muchas pero que muchas felicidades!! y que cumplas muchos mas!
un abrazo

Raquel dixo...

No pude conectarme antes,no te digo donde estuve si no te voy a dar envidia y es lo ultimo que quisiera hacer.No me enrollo,FELICIDADES!no abuses de los pasteles que luego pasa factura.Un bico

Natalia dixo...

Felicidades!!! que aún queda un poquito de día. Espero que haya sido maravilloso. Un besito.

Mayú dixo...

Ya hablamos, así que....
Buenas noches y .... mañana más!!!!!

Felicidades!!!!

nina dixo...

buenas noches para todos hasta mañana besos felicidades para las dos.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin