miércoles, 23 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy es mi CUMPLEAÑOS y como siempre este día, desde que era muy pequeña, me hace sentir especial, muy ESPECIAL... cuando era pequeña... por ser el centro de atención, por los regalos y porque cada año me hacía mayor... , porque quería ser mayor... y ahora que soy más mayor... me siento especial porque no me siento mayor, me siento bien y estoy FELIZ conmigo misma, con mi familia..., que siempre están en los momentos felices y en los más difíciles..., muy difíciles... que también los hay...., me gusta cumplir años y saber que vivo rodeada de gente que me quiere, y a la que quiero, que tengo dos "SOLAZOS" y un super SOL que me adoran... y me dan la vida... es que más no puedo pedir!!!


EL SORTEO



Antes de nada quiero daros las gracias a TOD@S por estar ahí, este cumpleaños es diferente porque también lo puedo celebrar con vosotr@as.

La lista de participantes: os he asignado un número por orden de comentario, esta noche es el sorteo.

01. sura
02. Carmenhf
03. knittingturnip
04. Liz
05. nonin-nonero...cascabelero
06. Xanela Chic
07. Fra
08. Pasa
09. Recuperando
10. maba
11. silvana
12. NaNy
13. Mayú
14. bembem
15. laura
16. nek
17. DIVANITAS
18. El Botón Azulado
19. mama
20. Lisa
21. Le Petit Paquebot
22. Raquel
23. La Pintoreta
24. Ángela GH
25. Muac
26. Natalia
27. Zepequeña
28. emilia
29. Anika
Blog Widget by LinkWithin