luns, 28 de setembro de 2009

Marcadores de páginas

Es la última semana de septiembre... y hay al algo que voy a echar mucho de menos..., me encantan las mañanas temprano, despertar a mis niñas... los mimos..., los desayunos..., las prisas ..., yo a trabajar, ellas al cole... A partir del día 1... me perderé todo esto..., empezamos los horarios de invierno... yo empiezo todavía más temprano y ellas mucho más tarde... snifff!!!

A otra cosa... mariposa,

Si, otra cosa diferente... ya sabéis que me gusta la variedad... a mi chica le hacía falta un MARCADOR DE PÁGINAS ... y esa noche improvisé éste ... se lo metí en su mochila... y lo vio cuando estaba en el cole ... No se si le gustó más el detalle o el marcador (todo muy improvisado!)

10 comentarios:

maba dixo...

el marcador me parece genial!

siento los cambios de horario

besos

Ángela dixo...

es genial como cuentas las cosas, me molaría que alguien tuviese ese detalle conmigo
muackk

Carmenhf dixo...

seguro que ha sido genial , le habrá encantado segurísimo!!!
me gusta porque es muy original!!!

Mayú dixo...

Sí...muy muy chulo, pero ¿qué estaba leyendo tu "chica"? ja,ja...
Besiños

sura dixo...

Que detallazo,seguro que le hizo mucha ilusión.

La Pintoreta dixo...

Eres una supermama,que detalle más bonito encontrarte ese marcador en la mochila....Besitos Aurora

mama dixo...

hola cosempre me gusto mucho el marcador esprecioso ha mi niña seguro que le gusto besito para todos ..pd. nose cuando tienes tiempo cuida mucho mama

Liz dixo...

Son etapas Aurora, no te preocupes...preciosos los marcadores...

Un beso

Aurora dixo...

Maba: qué le vamos a hacer, ya lo tengo asumido.

Ángela:a mi también me gustan las sorpresas, a quién no!

Carmen: gracias, me alegro de que te haya gustado.

Mayu: ja ja :-) imagínate... la foto la saqué sobre el libro más grande que tenía en la estantería... sobre el Camino de Santiago en el S. XIX.

Sura: la verdad es que le encantó.

Carol:muchas gracias

Mamá: bueno..., el tiempo se lo saco al sueño, pero vale la pena!

Liz: si, ya lo se. Gracias

Muchas gracias a todas, sin vuestros comentarios el blog no sería lo mismo. BESOS

mama dixo...

hola ya hay un miembro mas de la familia pues nacio m y ban m . y mayu de padrinos un besote paea todos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin