xoves, 1 de outubro de 2009

Colores del otoño



Con la llegada del otoño empezamos a ver el mundo en estos COLORES ..., el sol está cada vez más bajo en el horizonte y las luces son más suaves. Los colores se acentúan ahora son más ocres, más verdes, más marrones... y nos muestran mayores contrastes y relieves. Es una época preciosa para ir al bosque y perderte entre los colores...

Este es mi bosque particular... con flores y colores...

que puede adoptar múltiples formas...,
se puede envolver en mi cuello...


o en mi cintura...


El post de hoy se lo dedico a una persona muy especial, ... a MI PADRE que hoy está de cumpleaños.

Te quiero mucho

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ

15 comentarios:

Monica Loureiro dixo...

Muy lindos sus trabajos !

Ángela dixo...

a mi este tipo de collares ... ME PIERDEN !! es PRECIOSO !!

Ángela dixo...

y felicidades para tu padre, le desea un día muy feliz

sura dixo...

Me gusta,y los colores que tiene tambien.Felicidades a tu papi.

Certain Creatures dixo...

Ciao!
Grazie di essere passata e d'aver partecipato al giveaway!
:)
Francesca

papa dixo...

gracias aurora por acordarte de mi un beso a todas las personas que se acordaron de mi besos papa

Natalia dixo...

Que bonito!! me necantan esos colores.
Felicidades a tu papi!!

Natalia dixo...

Ah!! muchas gracias por apuntarte y sueerteee!!!

La Pintoreta dixo...

Es precioso Aurora, me encantan estos collares tejidos, que bonito llevar en el cuello estos colores de otoño.Besitos. Muak

Eva's House dixo...

La mezcla de colores es perfecta! Felicidades al papá!

Mayú dixo...

Quedó muy bonito!!!!

Xanela Chic dixo...

Precioso collar!!! menudo trabajo de chinos, no?
bss...

Xris Falagil dixo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Acuérdate de dejar el correo electrónico en el comentario!

Bss
Xris

FIONA dixo...

ES PRECIOSO Y MUY MUY CREATIVO ENHORAWENA

martaK dixo...

O.O !! k guapoooo!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin