luns, 5 de outubro de 2009

¿bolsa o funda?


Las mamás de hoy llevamos mil cosas en el BOLSO ¿verdad?, sobre todo cuando los niñ@s son pequeños..., pues no hay nada mejor para encontrarlas que tenerlas guardadas en bolsas.

Esta BOLSITA que veis, la llevo en el boso cerrada, atada con un lazo, para que no me moleste..., para que no ocupe... y cuando la necesito la abro y meto lo que sea, chupetes, juguetitos pequeños... lápices... vamos, lo que sea!!!


¿A vosotr@s también os gusta llevar las cosas ordenadas en los MAXI-BOLSOS?

Yo, ahora mismo, la estoy utilizando como FUNDA para las gafas de sol, ¿sabéis por qué?, porque la funda de mis gafas es rígida y gi-gan-tes-ca y para colmo pesa un montón... ¿sabéis para qué están bien esas fundas-caja? pues ... para tenerlas en el coche ...

... ¿os gusta? a mi me encantan las flores y los colores... alegran la vida ¿verdad?

8 comentarios:

Ángela dixo...

guauu, es una idea genial y te ha quedado super bonita, me gusta que se guarde en un rollito. Te felicito por tu buen gusto.

silvana dixo...

ciao aurora! bellissima idea
silvana

Anónimo dixo...

anonimo hola estiy esperando por esa bolsita un monton besos

Carmenhf dixo...

pues son buenas ideas, sí señor!!!
mi truco es comprar bolsos "canijos" para no llevar demasiadas cosas...
es un mal truco, no lo hagáis...al final no cabe ni la cartera!!!! jijiji...me sirve de excusa para luego comprar otro más grande sin remordimientos...

janil dixo...

Muy alegre... me gusta!!!! Ay si vieras tu mi bolso con todo lo que le cargan ahí mis peques...!

un abrazo!

bebybo dixo...

hola guapisima me encanta esta idea!!!! he tenido un huequito y he actualizado y por fin me he hecho seguidora tuya que como siempre ando a mil!!!! por cierto ha contactado contigo una chica que se llama Susana??? buscaba alguien que calcetase y le he hablado de ti, si no lo ha hecho avisame y te doy su mail. besos

Natalia dixo...

Que buena idea!! es una chulada!!

Liz dixo...

Que práctica¡¡¡

Besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin