mércores, 21 de outubro de 2009

Un gorro calentito


Están volando las hojas de los árboles por delante de mi ventana... si, el otoño ya está aquí..., esta vez nos ha dejado disfrutar del buen tiempo hasta mediados de octubre, que no está nada mal! ... y yo ya estoy con mi ganchillo haciendo GORROS, ... me apetecía hacer algo con pelo ..., y decidí hacerlos con esta lana que es super amorosa y no suelta nada de pelo, pero he tenido que tejerlos con dos lanas porque la de pelo era demasiado fina, así que escogí una de color rosa sin pelo -como para bebé- y la peluda... que me encantó.

Ya veis el resultado..., como siempre, las fotos de los gorros en plano no dicen nada, por lo que he improvisado de maniquí estas muñecas cabezonas...


un toque de color para estos días oscuros y lluviosos

18 comentarios:

maba dixo...

uy, te voy a dar una idea...si puedo explicarme bien:
mi madre me hizo un jersey "normal" con los puños de pelo como ese...y lo que más me gusta..una especie de echarpe como los puños de meter por la cabeza que abriga un motnón..que depende cómo lo ponga...hasta me vale de capucha.. es genial!!!


besos

Teresa Novoa dixo...

son preciosos, y se ven muy dulces.

Ángela dixo...

qué bonitos, yo también quiero uno así de calentito.
besos

baballa dixo...

Muy chulo!!! y que monas las muñecas!!

malumisan dixo...

Me gusta mucho el tono que te ha quedado al combinar las dos lanas........y eso que yo no soy de tonos rosas.

Liz dixo...

Calentito y muy alegre...

Besos

nina dixo...

son preciosos los gorros, metienes que hacer una bolsita para biberon. besos

FIONA dixo...

HOLA ME ENCANTA TU GORRO Y EL COLOR ES PRECIOSO

Natalia dixo...

Es precioso!! y con esas modelos...jajaja estan geniales

Carmenhf dixo...

qué calentitos, qué color tan bonito!!!
y las muñecas!!! son preciosas!!!!!

luf dixo...

Muchas gracias por pasarte a visitarnos, muy bonitos los gorros, seguro que dentro de un par de semanas ya se agradecerá ponerlos.
muxus y biquiños

loidis-loidis dixo...

Muchas gracias por visitarme, me alegra que te gusten mis Loidis.
Estos gorros tuyos dan una ganita de apretarlos, se ven tan blanditos...
Un abrazo.

Xanela Chic dixo...

Qué gustito....
bss...

Anika dixo...

Gracias Aurora! La verdad que sin duda ganará París, y es que por eso esla ciudad del amor, y nosotras unas romanticonas.
Tus muñequitos están para comerselos con los gorritos que les has hecho. Me gusta el color y en invierno más aún.
Besos!

mamá dixo...

hola es muy bonito esë color Rosa te queda genial ni hay que cardarlo besos para todos

Eva's House dixo...

Unos gorros ideales, ahora te toca uno para ti!

Dreams dixo...

Gracias por participar en el sorteo!!
mucha suerte!!
Besitos desde Málaga

elen♥ dixo...

ooooh pero qe mono !! jeje si qe tiene pinta de calentito si .... =D
un besito !!
te sigo pero ya !!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin