martes, 27 de outubro de 2009

Bolsos, la locura!!!


... Y ahora se me ha dado por los BOLSOS .... y estoy que no paro! me he quedado enganchada a mi nueva máquina de coser... la adoro!!!

vale..., ya se que estoy como una caaaabra..., pero qué me decís... ¿no creéis que hace cosas preciosas? y además... ¡lo cose todo!, creo que cosería hasta una piedra!!! (no me veis la sonrisa..., pero es que me parto yo sola!!!)


Hoy os he traído tres modelos, este GRIS, que ya tiene muchas novias, el VERDE, que con la combinación con lila o lo amas o lo odias.. (a mi, personalmente, me encanta!)



y el del PAJARITO..., que me encantó la tela tan pronto la vi, pero es muy fina y he tenido que hacerlo con un forro... ¿de qué color? ... pues... ROSA, como no!

11 comentarios:

Fra dixo...

bellissime, bellissime, bellissime!!!!!!!!

Ángela dixo...

son todos muy originales, me gustan un montón.

besos

malumisan dixo...

Pues debo ser rarita, porque aunque son los tres muy bonitos,el que más me gusta es el verde.
Te agradezco un montón tus visitas y comentarios, así que ¿ cómo no te iba a agregar a mis favoritas?
Besitos.

maba dixo...

muy chulos, Aurora

besos

nina dixo...

son muy bonitos los tres nose por cual me decida besos

El Botón Azulado dixo...

Te han quedado preciosos, me encantan!

Pizpireta dixo...

Pues vaya trabajadora que estas,muy chulis!!!!

Muac dixo...

Estan geniales!!!...no sabria cual elegir,enhorabuena por trabajos tan bonitos.
Bss.

La Pintoreta dixo...

Hola Aurora, ya estoy de vuelta y sorpresa...cuantas cositas...y que bolsitos...una cucaaadaaa!!! Muchos besitos rellenitos de colores

Xanela Chic dixo...

Son una monada... si es que tiens unas manos...
bss...

baballa dixo...

Caray si ue te has puesto las pilas!! muy chulos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin