mércores, 7 de outubro de 2009

Porque es un manitas!

Os preguntaréis qué os voy a contar hoy, pues os voy a hablar de mi hermano Fran, porque es un manitas..., porque sabe hacer de todo..., y si algo se estropea, él lo arregla..., pero ese es otro tema...

Desde hace unos años ha montado un pequeño TALLER DE JOYERÍA, en el que hace unos preciosos colgantes, pendientes y anillos..., en plata, algunos esmaltados y otros no, son bonitos, ¿verdad?

La primera vez que lo vi trabajando en su taller, me quedé alucinada del proceso de creación de estas maravillas... ¡qué manos tiene!

El otro día, hablando con él, le pregunté porqué no abría un BLOG para enseñar todo lo que hace, -porque la verdad es que todos sus trabajos son espectaculares-, y le comentaba que el tener un blog es algo muy gratificante donde compartir inquietudes, conocer gente con las mismas aficiones ... y empecé a hablar del mundo blogger... y me pierdo, claro!..., y veo que me mira con los ojos como platos..., no me había dado cuenta! se ha ido a vivir lejos del mundanal ruido, y eso tiene muchas ventajas..., pero también tiene sus inconvenientes... allí no llega la tecnología.

Estas fotos que os he traído es sólo una pequeña muestra, yo no sabría decir cual de sus trabajos me gusta más, porque me gustan todos..., me encantan los esmaltados... ya que consigue unos colores muy bonitos, aunque dice él que los colores nunca le quedan igual ( y yo creo que en eso radica su belleza), pero los que están sin esmaltar también son preciosos ...


Así pues..., si estáis interesad@s en sus trabajos y os queréis poner en contacto con él, enviadme un e-mail y yo os pongo en contacto ¿vale?

15 comentarios:

Ángela dixo...

son todos chulísimos, creo que me has dado una buena idea para varios regalos, me pondré en contacto y felicita a tu hermano de mi parte.

maba dixo...

yo creo que en las familias..el talento no se da uno a uno..y desde luego en la tuya... los "trabajos manuales"... jolines..qué artistas!!

me encanta lo que hace tu hermano..y yo, como tú, le digo.. "Fran, ábrete un blog" (que seguro que hay miles de formas de que llegue la tecnología por allí)

besos

Luisa Fernández dixo...

son muy chulos, yo tambpoco se cual me gusta más, quizas los esmaltados.

sura dixo...

Ya veo que lo de ser "manitas " es de familia cada cual con lo suyo pero vaya con los hermanos!!!
Son muy bonitos .

Natalia dixo...

que maravilla!! son unas piezas preciosas!!

Nina dixo...

sois unos hermanos maravillosos son preciosas nina

Liz dixo...

Esas joyas no deberían estar escondidas, espero poder ver mas entradas como esta por aquí.

Un beso.

bebybo dixo...

que cosas mas bonitas Aurora!!!!!

silvana dixo...

ciao aurora, bellissimi questi ciondoli!
buon fine-settimana
silvana

janil dixo...

El conjunto verde es precioso!!!!!!!Anda, dile que se anime con el blog!!!!

besotes!

El Botón Azulado dixo...

Guapa has sido la ganadora de mi sorteo!!! Felicidades! Mandame un e-mail a: elbotonazulado@hotmail.com, con tu dirección para mandarte los regalos.
Besitos!

mama dixo...

hola aurora has ganado un sorteo felicidades mama

Xanela Chic dixo...

Precioso todo...
bss...

FIONA dixo...

SSON MUY BONITAS DBEN EXPONERSE YA MISMO

Anónimo dixo...

Hola Aurora
soy vecina de tu hermano,hace un tiempo me hablo de tu blog es muy interesante me encanta todo lo que haces y el la verdad que si es un manitas cuando vengas a su casa por favor pasa a saludarme.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin