venres, 30 de outubro de 2009

El valor de las cosas


Quiero pensar que "el que la sigue la consigue"... y espero que sea así..., quiero tener un proyecto..., quiero tener mi pequeño negocio...
Cuando empecé con este proyecto, el de hacer cosas a mano para vender, jamás hubiese pensado que me costaría tanto desprenderme de mis trabajos..., pero lo que menos hubiese pensado aún, es que a mis niñas les fuese a costar tanto...; os aseguro que tienen de todo... muchísimos coleteros, bolsos, gorros..., pero cada cosa que hago la quieren para ellas..., todo les gusta y es una pasada cómo aprecian mi trabajo... y dicen que los niños de hoy en día no aprecian las cosas..., este no es el caso... cuando ven el esfuerzo y el cariño con los que están hechos... de verdad que lo aprecian! ... Creo que les he contagiado el amor por las cosas hechas a mano!!!

Hace unos días, estaba preparando un paquete para enviar a una de las tiendas donde venden mis trabajos... y lo querían todo... qué fuerza de voluntad hay que tener para desprenderse así de las cosas..., pero tiene que ser....

Al día siguiente del envío, mi hija "mayor" me preguntó si podía utilizar el dinero que tiene en su carterita, y yo le pregunté que quería comprar..., y me dijo: las cosas que vendes en esa tienda... y me entró una angustia...

y otro día me dijo que sus coleteros tenían que ser diferentes a los que "hacemos" para vender... porque si no..., los suyos parece que son comprados... y no puede ser... ¿no creéis que es un encanto?

Hoy os he traído más coleteros



Os deseo un maravilloso fin de semana

11 comentarios:

Carmenhf dixo...

qué dulces y tiernos son ¿verdad?...
no me extraña que no quieran que los vendas,yo también los sufro en "mis carnes" con las mías...
eso es bueno, dentro de poco a lo mejor te ayudan y todo!!!!
besos y buen finde

bebybo dixo...

que monos tus coleteros y que mona tu niña, es que son tan tiernas como dice Carmen, verdad?? besos y feliz finde.

Ángela dixo...

¡oye, cada día te superas!, son super bonitos, la caperucita es muy molona je je y los lazos son increibles, y ya no digamos tu nena, es fantástica, tu no te aburres,eh?
besitos y buen findejalowen

elen♥ dixo...

yo a veces tb pienso en esa idea .... no desistas ! qe aunqe sea poquito a poquito el qe la sigue la consigue !
un besito !

mama dixo...

estoy volviedo a mis años más joven pues cuando trabajaba para un comercio tambien queriais todo lo que hacia ,son preciosos yo personalmente las entiendo y te tambien a ti muchos besiños

La Pintoreta dixo...

Aurora yo creo que los niños saben ver más allà y que realmente sienten lo que se les transmite...no dejes nunca de crear y luchar,porque alguien me dijo una vez los sueños se consiguen siempre que las personas no los abandonan...no abandones el tuyo...yo tampoco lo abandono....Muchos besitos rellenitos de colores.

DIVANITAS dixo...

Son muy bonitos!! que graciosas, es normal que quieran que sus piezas solo llevarlas ellas y más hechas por su mami!! cuanto saben!!

malumisan dixo...

Que ricura de niña!! Y los coleteros monísimos, lástima que tengo el pelo corto, que si no..............

Pizpireta dixo...

Que bien qu eaprecien tu trabajo,que ricas!!!que hasta quieren gastas sus ahorrillos,debe enorgullecer un montón.

knittingturnip dixo...

Aurora you have win my giveaway!!! I'm happy !!!
http://amigurumiandpizza.blogspot.com/2009/10/halloween-giveaway-winners_31.html

Liz dixo...

La verdad que tienes razón...cuesta desprenderse...

Besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin