xoves, 15 de outubro de 2009

Broche de otoño

Me encanta entrar en las MERCERÍAS ..., todo me gusta, y con cada cosa que veo... pasacintas, puntillas, entredoses, lazos...botones..., me vuela la imaginación, me lo llevaría todo!, así pues, el otro día, en una mercería, empecé a pedir... dos metros de esto en rojo, y cuatro en azul y ... no-se-qué en verde... y me lo fue poniendo todo en el mostrador... la combinación de colores era espectacular, y mi mente empezó a componer cosas... y allí mismo nació este broche.


Muchas veces me da pena no quedarme con todo lo que hago, me cuesta desprenderme de las cosas, y pienso en si sus nuevas propietarias se darán cuenta de que cada puntada es especial y diferente, que al recortar el fieltro o la tela, o incluso al enhebrar la aguja, estás poniendo todo tu cariño, tu gusto, los detalles, el tiempo que has empleado... todo es especial y único... pero por otro lado, me llena de orgullo que las quieran, que se las lleven..., es todo muy contradictorio, pero ya se que a todas nos pasa lo mismo..., lo comentaba también el otro día Natalia en su blog y me sentí totalmente identificada, es increíble cuando lees algo que podrías haber escrito tu misma.

9 comentarios:

Ángela dixo...

es precioso el broche y tienes toda la razón, es como si una parte de nosotros se fuese con nuestras cosillas. Sigue así de maja.
muack

Liz dixo...

A mi también me encantan las mercerias, hay algunas en las que me quedaría a dormir si me dejaran :)

Un beso.

Xanela Chic dixo...

Adoro las mercerías... y a mi también me cuesta desprenderme...
bss...

mama dixo...

hola ,aurora ahora te das cuenta de la pena que yo tenia cuando me llebaban un cuadro porque cada pincelada ,cada color ponias el coraxon en ello poreso repeti algunos bueno no te enrrollo maäs....un beso para todos

*Ana* dixo...

A mi me pasa exactamente lo mismo en las mercerias, hay tantas cosas bonitas... y desprenderse de las cosas sí que cuesta, pero si la gente sabe valorarlas es genial...

sura dixo...

Yo hace años veia las mercerias como algo de señora mayor totalmente ajenas a mi,desde que tuve hijos es un descubrimiento ,voy por necesidad(cinta para mandilones,etiquetas ropa,corchetes...)y por devoción(medias,leotardos,cintas de raso para el pelo,encajes para algún vestido...)me encantan,lo unico que tacho es que por lo general te encuentras a señoras con poca paciencia detrás del mostrador(hay de todo) y no poder toquetear y ver bien las cosas.

donnaraita dixo...

A chi lo dici io vado pazza per le mercerie, anche per i ferramenta e i colorifici...... quando entro in quei negozi mi tufferei negli scaffali.... che meraviglia. Mi piace il tuo nuovo progetto ed i colori sono perfetti.
Baci Rita

Natalia dixo...

jajaja, si totalmente cierto.
Yo además de las mercerias, me vuelvo loca en las tiendas de tela, de lanas.. bueno y de zapatos. te juro que me da taquicardia.
Pues no se como te gusta el fieltro y el ganchillo, nunca lo hubiese pensado ;)
Por que no!!

FIONA dixo...

CUANTA RAZON LLEVAS SE LLEVAN UNA PARTE DE NOSOTROS ,EL BROCHE PRECIOSO

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin