mércores, 9 de setembro de 2009

Estrés PRE-ESCOLAR


Por fin empezamos el COLEEEEEE!!!
Estamos deseando ir a la escuela ... para aprender..., conocer nuev@s amig@s...

... pero nuestra mamá está un poco rara... y no para... que si preparar la casa para el cole, preparar la ropa para el cole, comprar los libros, forrar los libros... el mandilón... material deportivo... material escolar...

... dice que tiene ESTRÉS PRE-ESCOLAR ... y nosotras nos preguntamos ¿pero qué será eso? ... si sólo vamos a ir al cole!!!

Yo voy a ir con mi amiguito Elefante, que no quiere quedarse sólo en casa


y yo voy a ir con mi Mariquita... la esconderé en el pupitre, para que no la vean...


Ya os contaremos lo bien que lo hemos pasado

12 comentarios:

Carmenhf dixo...

uf!!!! la verdad es que los padres tenemos un trabajo extra en septiembre...
en el cole de mis hijas nos han dado una lista de material escolar para reponer...por ejemplo la peque tiene que llevar , además de las fichas,cuadernos,etc....3 paquetes de 100 folios!!!!!!! ¿qué hacen con tanto folio??¿¿se los comen???????????????
3 cajas de ceras (de 12 colores) marca "X" ....
también serán para comer, porque si noooooo...
pues así todo, multiplicado por tropeciento niños en clase....

Anónimo dixo...

El estrés es un concepto muy amplio que se puede manejar de diferente manera, quizás el más común es aquel al que nos referimos como la sensación de incapacidad para asumir los retos que presenta la vida cotidiana, es decir que el entorno rebasa nuestras posibilidades de respuesta, lo que causa, dependiendo del sujeto, reacciones de tipo filosófico, cognitivo y psicomotor.
Para explicarlo, de una forma más sencilla, el estrés podría ser angustia, tensión, depresión, aunque aquí existe un pequeño problema, hay gente que intercambia estrés con ansiedad, y hay quien asegura que la ansiedad y la tensión son resultados del estrés.

Un saludo desde el estrés.

Anónimo dixo...

Corrección: donde pone filosófico debe poner fisiológico

Aurora dixo...

estimado anónimo, lo siento si te he ofendido por haber usado de forma "irresponsable"la palabra estrés, pero la verdad es que no he sido yo... ha sido la muñeca Sara, que es la mamá de Margarita y Sarita... y no sé hasta qué punto sabrá lo que significa el estrés, gracias por aclararselo.

Un saludo y hasta la próxima (es la primera vez que un anónimo sin firma me deja un comentario)

CRIS dixo...

son preciosas las muñequitas, no sabría decir cual me gusta mas.
muak

Xanela Chic dixo...

Son guapísimas!!!
bss...

Mayú dixo...

Yo también quiero volver al coleeeeeee.....

nina dixo...

tienes toda la rzon yo tambien me estresaba pues tenia cuato para el cole compar libros para ellos libretas colores forros y demas no acabarimos nunca ytrabajando ytmbien la casa besos

AbcHobby.it dixo...

ciao! grazie per esserti iscritta al mio candy! in bocca al lupo!

complimenti per le tue creazioni, fai delle cose molto belle!!

ciao elisabetta

luci dixo...

el que dice que no se setresa con el comienzo lo siento pero yo creo que no lo siete hasi lo siento por ellos uno que no tienes los niños en casa y eso se nota y otra que el bolsillo tambien lo nota.....

bembem dixo...

hola aurora,que chulo pones el blog!!!estres a mi!!!!en fin,oye necesitaba saber un negociete contigo,llamame si puedes que no se donde puse tu numero y te cuento,no es mucha cosa pero tampoco mucho trabajo,besitos

Raquel dixo...

El anonimo no estara estresado,pero un poco borde, no?bueno, tiene que haber de todo en el mundo

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin