miércoles, 27 de enero de 2010

Violeta, Lila, Morado...


Cuando el ROSA acentúa su color y se convierte en LILA, VIOLETA, MORADO..., la realidad se convierte en fantasía...

Estos gorros son pura fantasía..., no sólo por sus colores, si no también por su destino..., como en los cuentos clásicos, el gorro grande para la mamá grande, el mediano para la hija mediana y el pequeño para la más pequeña...

Esta flor es un broche, no quise coserla al gorro porque así su dueña puede variar, y según le apetezca le puede variar la forma, en la foto he sujetado un lateral con el broche para darle un aire más chic, pero si se lo saca es super informal..., también puede combinar el gorro con lo que lleve puesto porque puede colocar la flor donde quiera... y ya se sabe, para gustos... hay COLORES!


... y el jardín del cuento, una delicia!




y colorín, colorado... este cuento se ha acabado!

Espero que sus dueñas disfruten de estos gorros tanto como yo he disfrutado haciéndolos.


lunes, 25 de enero de 2010

Bolsos y flores

Adoro las flores... y lo llenaría todo de flores...



Me gusta decorar con flores naturales mi casa, me transmite una sensación de fescura y de alegría. De la misma manera, cuando estoy haciendo alguna de mis manualidades... y empiezo a recortar tela... lo primero que me sale es una flor..., si tengo que decorar algo... salen flores... y siempre de muchos colores...



El tamaño de estos bolsos es de un folio A4, perfecto para llevar hasta una libreta grande, creo que tienen un tamaño ideal... no son ni muy grandes ni muy pequeños.


Que paséis una muy buena semana!

viernes, 22 de enero de 2010

Chupetero gatita


Cuando nace un BEBÉ en la familia o de algún amigo..., es un momento especial... y me gusta que tenga algo especial hecho por mi, un recuerdo... pero que también sea útil... que puede ser un babero bordado con su nombre, una chaquetita, una capota, un gorro..., creo que es algo que he heredado de mi madre...

y de la misma manera, creo que mi chica también lo ha heredado de mi..., le hacía mucha ilusión que el bebé de su profe tuviese un regalo especial... y me pidió que le hiciese un chupetero,


le ha encantado!
y creo que a su dueña también...



jueves, 21 de enero de 2010

A la moda!


Boina tricolor con visera

¿es sensación mía, o los gorros están a la última?



Es super favorecedor, porque el borde es azul grisáceo y le da muchísima luz a la cara..., aunque en esta foto nadie lo diría... ja ja ja ja ja

Me encanta!





martes, 19 de enero de 2010

Nuevo broche


Me encantan los cuadros!


Mi tía Josefína me dió esta tela, la había cortado para hacerle un vestido a su nieta, prácticamente estaba cosido, pero ésta creció antes de que lo terminase, y me la dió por si a alguna de las mías le servía..., pero a una le quedaba pequeño y a la otra muy grande..., por eso decidí reconvertirla en dos falditas, este fue el resultado... creo que bueno, teniendo en cuenta que no tengo ni idea!



Utilicé para las faldas prácticamente toda la tela del vestido, pero quedaron un montón de recortes... ¿qué podemos hacer con los trocitos? pues... BROCHES.

El diseño del BROCHE no es mío... es de la "artista" de la casa..., tengo el boceto, pero no he conseguido el permiso para publicarlo..., os aseguro que no tiene pérdida, pero bueno, por lo menos podéis ver el resultado...


Una muñequita muy graciosa.

lunes, 18 de enero de 2010

Un toque de color


¡Qué gorro más calentito!


¡Qué lana tan amorosa!


¡Qué flor más bonita!

... es lo que me dijeron mis niñas cuando vieron este gorro acabado...

Yo también estoy contenta con el resultado, es un encargo y se va para Madrid, espero que a su dueña le guste tanto como a nosotras.

Feliz lunes!

viernes, 15 de enero de 2010

Mis máquinas!!!

mi HOBBY


Os acordáis del día que os conté que tengo una MÁQUINA de coser nueva?, para aquell@s que no os acordéis lo podéis leer AQUÍ y AQUÍ


La máquina de coser que utilizaba antes de tener esta GRANDOTA, era esta pequeñita... verdad que es monísima?,si, es muy chula, pero muy básica... no me permitía hacer demasiadas cosas y siempre me estaba peleando con ella... PERO ME ENCANTA!, creo que cuando le contaba a alguien lo pequeña que era mi máquina, que no se imaginaban que fuese tan pequeña...

Ahora nada se me resistirá...!!! ja ja ja ja

Normalmente no puedo dedicarle mucho tiempo... y suelo trabajar con ella de noche... (supongo que NO me odiarán los vecinos!, por suerte no hace mucho ruido)


Mi otro HOBBY...

Ahora tengo otra MÁQUINA... pero esta es muy diferente... fue mi regalo estrella estas Navidades, cuando vi el paquete debajo del árbol, una caja rectangular... poco peso... pensé, qué bien... los Reyes Magos me han traído una caja grande para organizar los hilos... (me hacía falta!), Estupendo!, pero cuando abrí el paquete... no daba crédito... no era capaz de cerrar la boca de la emoción... me habían traído un netbook era mi ilusión... pero no se lo había dicho a NADIE!!!, pero ya veis... los Magos lo saben todo!. GRACIAS MEU REI!

Estos son mis dos Hobbys! ... mis Manualidades y mi Blog

Como siempre, los viernes, os deseo un fantástico fin de semana


miércoles, 13 de enero de 2010

¿Una manzana o una flor?


Me encanta esta tela de Ikea..., aunque no sabría decir si son manzanas o flores..., cuando la vi, pensé... ¡qué bolso más bonito!, y aquí lo tenéis, con un toque de color.


lunes, 11 de enero de 2010

Más broches..., más flores...


¿Os apetece visitar mi nuevo JARDÍN?... no os lo vais a creer, pero estas pequeñas flores han nacido entre la nieve, ¡tremenda sorpresa me he llevado esta mañana!, no me lo podía creer..., pues había...

flores grandes...


flores pequeñas...


flores rosas...


Un precioso jardín de invierno!

viernes, 8 de enero de 2010

Me gusta la nieve!

A pocos Km de la casa de los abuelos ha caído una nevada impresionante..., aquí no es habitual ver los campos, los tejados, los árboles... cubiertos de nieve, no podíamos dejar escapar esta oportunidad ... nos preparamos para la nieve ... (abrigos, botas, gorros, guantes... casi no se nos ve!) y nos hemos ido a a disfrutar como enanos.

Hacía mucho frío, pero hicimos nuestro más o menos muñeco de nieve, nos lanzamos bolas, hicimos el ángel... vamos... ¡lo típico!, aunque para nosotros nada de típico, fue EXCEPCIONAL, FANTÁSTICO, sobre todo la nevada que cayó mientras jugábamos.





La entrada de hoy es perfecta para enseñaros el nuevo modelo de gorro/boina/visera que he hecho, en principio era para mi, pero a las peques también les queda genial,... ¡suerte que no tengo la cabeza muy grande!... (hoy me lo he puesto y es muy calentito), la verdad es que estoy contenta con el resultado porque favorece mucho con la visera, puesta se ve muy bonita y ya me han encargado tres iguales, una para la mamá y dos para sus peques, y creo que van a estar guapísimas las tres iguales.

Me da mucha rabia cuando las fotos no hacen justicia..., la foto de arriba es la única foto que le hice de frente, y quedó quemada por el flash, el color de verdad es el de estas otras fotos, un tono de gris muy bonito.


Ya me diréis qué os ha parecido.

Os deseo un buen fin de semana

BESOS


miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes

Nuestro Roscón de Reyes, lo ha hecho mi hermana... y estaba buenísimo!, y por supuesto, tenía sorpresa... UNA PIEDRA!, ja ja ja ja ja



Hemos pasado la noche de Reyes en casa de los abuelos... estaban TODOS los primos, se acostaron tarde..., nos acostamos tarde... qué nervios..., el día amaneció temprano, se despertaron de uno en uno... HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!!, se han comido lo que les hemos dejado... qué emoción!

Cuántos Regalooooos!

... pero esperaron hasta que se despertó el último primo para abrirlos..., fue fantástico!

El día de Reyes siempre es ESPECIAL..., los niños lo hacen especial...

¡Espero que vosotros también hayáis pasado un buen día!

Ah, por cierto, me acabo de dar cuenta de que este año es un año REDONDO 2010, como nuestro roscón..., hoy es un día redondo en mi blog porque el post de hoy es el número 100, y desde hoy tengo 70 seguidores... ¿es o no es redondo?

Increíble el día de Reyes... ¿vedad?

lunes, 4 de enero de 2010

Post 2010? no..., primer post del año!


Hola!!!

... después de este período de desconexión, de estar en familia, de ¿descansar?, estoy de nuevo aquí dando la lata para deciros que las Fiestas pasaron como un suspiro..., ¿tenéis la misma sensación? ¿os acordáis de cuando los días eran largos y las vacaciones se hacían eternas?...

... menos mal que todavía van a venir los Reyes Magos de Oriente!

y... les voy a pedir..., además de SALUD, que los días vuelvan a ser muyyyy largos, para tener más tiempo para dedicárselo a mi familia..., a las cosas que nos hacen felices y disfrutar, a mi trabajo, a tantas cosas... porque a los días les faltan horas!!!

¿y vosotr@s, ya habéis hecho vuestra carta?


Por ser el primer post del año, había pensado en enseñaros cosas nuevas..., pero he decidido empezar el año como lo acabé, que no estuvo nada mal, así que ... ¿qué os parecen estas fundas... iguales a las anteriores, pero diferentes?


A mi me gustan las de colores..., pero sin duda alguna, la que más éxito ha tenido es la oscura, ¿también es la que más os gusta?


Muchos besitos guap@s, que paséis un buen día!

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin