venres, 15 de xaneiro de 2010

Mis máquinas!!!

mi HOBBY


Os acordáis del día que os conté que tengo una MÁQUINA de coser nueva?, para aquell@s que no os acordéis lo podéis leer AQUÍ y AQUÍ


La máquina de coser que utilizaba antes de tener esta GRANDOTA, era esta pequeñita... verdad que es monísima?,si, es muy chula, pero muy básica... no me permitía hacer demasiadas cosas y siempre me estaba peleando con ella... PERO ME ENCANTA!, creo que cuando le contaba a alguien lo pequeña que era mi máquina, que no se imaginaban que fuese tan pequeña...

Ahora nada se me resistirá...!!! ja ja ja ja

Normalmente no puedo dedicarle mucho tiempo... y suelo trabajar con ella de noche... (supongo que NO me odiarán los vecinos!, por suerte no hace mucho ruido)


Mi otro HOBBY...

Ahora tengo otra MÁQUINA... pero esta es muy diferente... fue mi regalo estrella estas Navidades, cuando vi el paquete debajo del árbol, una caja rectangular... poco peso... pensé, qué bien... los Reyes Magos me han traído una caja grande para organizar los hilos... (me hacía falta!), Estupendo!, pero cuando abrí el paquete... no daba crédito... no era capaz de cerrar la boca de la emoción... me habían traído un netbook era mi ilusión... pero no se lo había dicho a NADIE!!!, pero ya veis... los Magos lo saben todo!. GRACIAS MEU REI!

Estos son mis dos Hobbys! ... mis Manualidades y mi Blog

Como siempre, los viernes, os deseo un fantástico fin de semana


10 comentarios:

malumisan dixo...

Yo también tengo una máquina de coser tan pequeñita cómo la tuya y la verdad es que me hace su servicio y además me la puedo llevar a cualquier sitio, pero tienes razón en que para ciertas labores te limita mucho.
!Enhorabuena por tus regalos! Seguro que has sido muy buena y por eso los reyes se han portado tan bien contigo.
Besos

Pizpireta dixo...

Pues yo me lancé en diciembre a comprarme una maquina de coser,por si acaso no me la traian los reyes ,me adelanté yo.
La inteción era hacer mis pinitos con eso de las labores y me apunté a clase de costura y todo,pero el problema es que no soy capaz de manjearla,no se que hago pero a los 2 min ya tengo todo el hilo enrollado,un desastre!!!

La Pintoreta dixo...

Me encantala maquina chiquitita....es monisima quizas alguna de tus pequeñinas la use algun dia de estos....muchos besitos rellenitos de colores.

raquel dixo...

Hola aurora,hacia dos meses que no te escribia nada,es que se me estropeo el ordenador y mi marido tardo un poco en mandarlo a arreglar,en fin,paciencia.Me alegro de que o teu rei te trajera un netbook,vas a estar muy contenta.Feliz navidad,año nuevo.Mas vale tarde que nunca.Un bico

elena fiore dixo...

Ma che bella quella mini-macchina :-)
Buon week end, ciao!
elena

Carmenhf dixo...

madre mía qué maravilla de máquinas hacen hoy en día...si ves la mía, ...me la compraron cuando tenía...13 o 14 años...y aun funciona!!! de aquella era lo más!! ahora es una antigualla pero cose....
me gusta la pequeña!!

Xanela Chic dixo...

Pues a mi me han traido una como la tuya pequeñita... todavía no he tenido tiempo de estrenarla pero ahora se que en cuanto me ponga si tengo alguna duda... te preguntaré a ti...
Bss preciosa...

KINY dixo...

mi madre tiene una tbm, yo no sé utilizarlas soy un inepto.........realmente!!!

pero sé que tú eres una artista impresionante!!

SANDRA ROSSO dixo...

Hola Aurora,lo que más me alegró de adentrarme en tu blog,es ver que con tu máquina de coser pequeñita puedes hacer labores ,porque yo tengo una igual y pensé que era imposible (ni me moleste en probarla) pero no lo dudes que ahora lo haré.Tus labores son monísimas... Decirte que ya soy una fiel seguidora tuya, y por si tu decides seguirme a mi , te dejo la dirección de mi blog,que es :
http://adictaalrosso.blogspot.com
Besos y te espero

Donnaraita dixo...

Auroraaaa ha ha ha stesso post.... incredibile... adesso non ci ferma più nessuno.
Bacio bacio :D

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin