luns, 25 de xaneiro de 2010

Bolsos y flores

Adoro las flores... y lo llenaría todo de flores...



Me gusta decorar con flores naturales mi casa, me transmite una sensación de fescura y de alegría. De la misma manera, cuando estoy haciendo alguna de mis manualidades... y empiezo a recortar tela... lo primero que me sale es una flor..., si tengo que decorar algo... salen flores... y siempre de muchos colores...



El tamaño de estos bolsos es de un folio A4, perfecto para llevar hasta una libreta grande, creo que tienen un tamaño ideal... no son ni muy grandes ni muy pequeños.


Que paséis una muy buena semana!

15 comentarios:

Ángela dixo...

Son los dos muy chulos, recuerdan a la primavera pero al mismo tiempo son muy invernales.
besos

Liz dixo...

Muy originales... Bss y feliz semana.

maba dixo...

la verdad es que las flores son muy tú.. una marca de la casa..

besos

Loli dixo...

me gusta como te ha quedado, precioso.
enhorabuena

Sweet Style dixo...

muy originales!!!! me encantan

por cierto, buen blog. Pasate por: http://sweetstyleforyou.blogspot.com/

Sweet Kiss

mamá. dixo...

enhora buena me encanta las flores bueno tú ya lo sabes es precioso..... besiños para todos.

Xanela Chic dixo...

Es una monada... sabes que te imagino siempre con tu máquina trabajando?...
Bss...

La Pintoreta dixo...

Con esos colores parece que ya es primavera....precioso Aurora..tus flores son preciosas..muhos besitos rellenitos de colores de primavera...Muak

KINY dixo...

A mi la verdad es q con tu blog también estoy pillando una fascinación oculta por las flores!

Pizpireta dixo...

ya queda menos para que llegue la primavera y esos bolsos tan floreados hacen más llevadera la espera.

Mayú dixo...

Ya sabes que te seguimos todos los días....
Como siempre... preciosos...
Un abrazo, y muchos besos a mis niñas....

janil dixo...

Pues tú sigue floreando que se e da muy bien!!!!!!!!

besotes!

Eltocadordemar dixo...

Qué bolsos tan bonitos, eres una artista
Un beso,
Mar

Natalia dixo...

Directo al corazón!! flores y bolsos unidos... me encanta!!

Maite dixo...

Qué bonito bolsoooooooooooooooo
;))

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin