venres, 8 de xaneiro de 2010

Me gusta la nieve!

A pocos Km de la casa de los abuelos ha caído una nevada impresionante..., aquí no es habitual ver los campos, los tejados, los árboles... cubiertos de nieve, no podíamos dejar escapar esta oportunidad ... nos preparamos para la nieve ... (abrigos, botas, gorros, guantes... casi no se nos ve!) y nos hemos ido a a disfrutar como enanos.

Hacía mucho frío, pero hicimos nuestro más o menos muñeco de nieve, nos lanzamos bolas, hicimos el ángel... vamos... ¡lo típico!, aunque para nosotros nada de típico, fue EXCEPCIONAL, FANTÁSTICO, sobre todo la nevada que cayó mientras jugábamos.





La entrada de hoy es perfecta para enseñaros el nuevo modelo de gorro/boina/visera que he hecho, en principio era para mi, pero a las peques también les queda genial,... ¡suerte que no tengo la cabeza muy grande!... (hoy me lo he puesto y es muy calentito), la verdad es que estoy contenta con el resultado porque favorece mucho con la visera, puesta se ve muy bonita y ya me han encargado tres iguales, una para la mamá y dos para sus peques, y creo que van a estar guapísimas las tres iguales.

Me da mucha rabia cuando las fotos no hacen justicia..., la foto de arriba es la única foto que le hice de frente, y quedó quemada por el flash, el color de verdad es el de estas otras fotos, un tono de gris muy bonito.


Ya me diréis qué os ha parecido.

Os deseo un buen fin de semana

BESOS


9 comentarios:

Alfiler dixo...

Me encanta!! Mira que yo soy incapaz de pillarle el truco al ganchillo... en fin, espero que hayas tenido unos reyes magníficos!!

Un beso!

rainbowproject dixo...

I really hate the snow but I love your new hat!!! The flower make it so pretty! ^_^

Pizpireta dixo...

No te preocupes por las fotos porque se aprecia lo preciosa que es.Y enima el color para poner con todo.

bebybo dixo...

creo que no te ha entrado mi comentario anterior, pero bueno quería decir, que si que hoy es dia de gorro, botas y guantes, y que tu boina me parece ideal, preciosa, y que seguro que a mi me quedaria monisimo, ja,ja.

donnaraita dixo...

Ciaoooo Aurora... innanzitutto augurissimi di buon 2010..... grazie dei tuoi auguri.....
Questo cappellino mi piace proprio.... Visto il freddo di questi ultimi giorni anche io sto' cercando di farmi un cappellino.... credo di averlo disfatto almeno 3 volte.... hi hi hi, che imbranata che sono. Cercavo proprio un modello come questo, con fascia e bombatino ma volevo usare il punto nocciolina...... hai qualche suggerimento da darmi????????
Grazie e un bacione
Rita

Xanela Chic dixo...

Mi niña... de dónde savas el tiempo!!!
Bss preciosa... es una maravilla...

La Pintoreta dixo...

Me encanta tu gorro boina...es precioso Aurora, vaya manos....muchos besitos rellenitos de colores y ya nos enseñaras que tal los gorros del encargo....Muak

maba dixo...

me encanta!! te ha quedado muy bonita..y si tú dices que no le hacen justicia las fotos pues tiene que ser aún más bonita de lo que se ve!

qué pasada la nieve!! aquí no llegó a nevar (cuajó a las cuatro de la mañana) pero... ay..así un día, en plan fiesta excepción... cómo apetece!

besos

Natalia dixo...

que frio!!!
y yo que pensaba que la lana era brillante... es chulisima igualmente!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin