mércores, 27 de xaneiro de 2010

Violeta, Lila, Morado...


Cuando el ROSA acentúa su color y se convierte en LILA, VIOLETA, MORADO..., la realidad se convierte en fantasía...

Estos gorros son pura fantasía..., no sólo por sus colores, si no también por su destino..., como en los cuentos clásicos, el gorro grande para la mamá grande, el mediano para la hija mediana y el pequeño para la más pequeña...

Esta flor es un broche, no quise coserla al gorro porque así su dueña puede variar, y según le apetezca le puede variar la forma, en la foto he sujetado un lateral con el broche para darle un aire más chic, pero si se lo saca es super informal..., también puede combinar el gorro con lo que lleve puesto porque puede colocar la flor donde quiera... y ya se sabe, para gustos... hay COLORES!


... y el jardín del cuento, una delicia!




y colorín, colorado... este cuento se ha acabado!

Espero que sus dueñas disfruten de estos gorros tanto como yo he disfrutado haciéndolos.


26 comentarios:

Ángela dixo...

Aurora, son mas que una delicia, son divinos.
Besitos

La Pintoreta dixo...

Aurora que amor de encargo ,de colores,parecen tres nubes blanditas llenas de fantasía..PRECIOSO..muchos besitos rellenitos de fantasía.Muak

maba dixo...

un jardín precioso.. esos colores me encantan.. y que vayan las tres a juego me parece una idea estupenda

besos

DIVANITAS dixo...

uoo que monísimos y calentitos!!!

Loli dixo...

Que bonito te ha quedado. Me encanta los colores que has utilizado

Liz dixo...

Me encanta como has combinado los colores...y ese toque de las hojitas verdes es un acierto...

Besos

Pizpireta dixo...

Son divinos,y el morado es uno de mis colores favoritos

Natalia dixo...

Ufff que bonitos!! genial todas las chicas conjuntadas.
Te has olvidado de nombrar otro tono, el malva, que a pesar de su mala prensa a mi me encanta el nombre.

KINY dixo...

Super moderno, y super actual, me encantan

Mayú dixo...

A mí me encantaron!!!!! Y seguro que a las tres chicas del cuento también....

Muchas gracias!!!!!

Besossssss

Goiuri dixo...

Hola!! Tiene dos blogs, el primero el de Gallimelmas es más tienda y no se puede comentar, si clickas en mi blog en la palabra pajaritos te lleva a su blog normal y allí si se pueden dejar comentarios. Por cierto me encanta estos gorros!!

nina. dixo...

son, muy bonitos seguro que les encnta...besiños

No sin fieltro dixo...

Son muy bonitos, has mezclado muy bien los tonos y me gustan las hojitas verdes que sobresalen bajo la flor y ... qué bien les van a venir... con el frio que está haciendo!!!
Bss

Xanela Chic dixo...

OH!!!!!!!!!!!!!son preciosos...
Bss...

Eltocadordemar dixo...

Qué gorros tan bonitos, la verdad es que vienen genial con estos días tan fríos
Un beso
Mar

uncentimo dixo...

me encanta el color =)

Georgina dixo...

Con lo que me gusta el púrpura...está precioso! bss

Erica dixo...

always love knit hats

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com

Nica Crochê dixo...

. * . *
*. * . * . * . * . * .OI!!! * . * . * . * . *
*. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. *. * >,"< * Estou passando * . * .
* . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. * . para deixar um* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
. * . *. * . * . * . * . * . grande beijo* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . * e desejar * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * uma ótima semana para vc *.
*,*:*:*:*Beijossss*:

Susana dixo...

Acabo de descubrirte, flipante!!!!!!!!
los gorros son una preciosidad

donnaraita dixo...

Bellissimi questi nuovi cappellini... I colori sono splendidi, bell'accostamento.....

PS: certo che puoi partecipare anche tu... :D
grazie
bacioni
Rita

neno dixo...

Muy bonitos continua asï,un beso

ana isabel dixo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y me encanta, que gorros tan preciosos, me encanta el color, y con los broches quedan de vicio, y que me dices de los bolsos? me encantaaaaaaaaaaaaaan, y yo adoro las flores también, alegran la vida pongas donde las pongas. Y viendo en tu perfil que eres galleguiña como yo, aunque yo soy de un pueblo de Pontevedra, y tú de Santiago, que por cierto si mañana no llueve me voy con toda la family de visita a la catedral. Bueno guapiña, encantada de conocerte y de ver tus preciosidades. Bicos.

Anónimo dixo...

Nos encantaron!!!! malva, lila, violeta, morado...no importa como lo pongas, son preciosos y calentitos...y como siempre un brindis a la artista. Cheers!!!
~luz desde Portland (que ya llegaron!)

Anónimo dixo...

Estamos alucinadas con tus trabajos,nos enteramos ayer, nos lo dijo tu madre. Dos besos.Tony y Yoly

Aurora dixo...

Bueno!!!! Tony y Yoli, qué bien!, qué sorpresa!, me alegro mucho de que os haya gustado, espero veros por aquí muchas veces.
Besitos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin