xoves, 4 de febreiro de 2010

¿Un gorro especial?


Hola!!! cuántos días hace que no posteo... me parece una eternidad!, cuánto os he echado de menos!, la verdad es que he estado malucha, no tanto como para tumbarme en cama, pero si como para sentirme como si me hubiese pasado un camión por encima...

Hoy una entrada muy cortita para enseñaros este GORRO de lana marrón, un gorro absolutamente normal y sencillo y nada especial..., pero mirad qué bonito queda con este BROCHE de niña...



o con este broche de flor ...




Muchos besos para tod@s, ya estoy deseando pasarme por vuestros blogs para ver qué habéis estado haciendo..., ehhhhh! eso es una buena señal, creo que ya me estoy curando!!!



21 comentarios:

Fátima dixo...

Me encanta con el broche de la niña, como lo vea mi hija, me pide uno, con lo que le ha gustado el negro! No me olvido de la foto, en cuanto esté te la mando.

Carmenhf dixo...

¡¡ya estás recuperada??
madre mía , yo tampoco encuentro hueco para pasar por todos los blogs estos días...qué desastre,
bueno me gusta muchísimo el gorro ,
un besote

Enfieltrados dixo...

HOlaaa!!!!
Queda moníssimo con la muñequitaaa!!jejeje
Como seguidora de mi blog, queria decirte que son los últimos dia de nuestro sorteo, y por ser seguidora solo tienes que dejarnos un comentario en la entrada del sorteo para participar!
Esperamos que te acabes de recuperar!!
Un besito!

No sin fieltro dixo...

Creo que un broche bonito alegra cualquier prenda.
Quedan genial!
Bss

elena fiore dixo...

Troppo carina quella bambolina con treccine!
Ho fatto clic sulla foto e l'ho vista grande, grande!
Ciao, elena°*°

Fata Bislacca dixo...

Eccomi a contraccambiare la visita e.... Meraviglia, quanti bei colori, faccine carine, lanette e punti bassi!!! Grazie per il tuo gentilissimo commento, mi ha permesso di conoscerti. Buona crea-giornata!!! Cathy

maba dixo...

los broches que les pones son un puntazo.. lo puedes sacar o poner y si lo tienes puesto.. es un gorro completamente distinto...

me alegra que estés mejor... yo estaba extrañada de tu ausencia..

besos

Ángela dixo...

los broches son muy bonitos y le dan a los gorros un aspecto diferente, muy chulo, pero quería decirte que también me gusta mucho el gorro.

un besito

raggioverde dixo...

Ciao Aurora, come va? Sempre carini i tuoi lavori. Passo sempre a vedere cos'hai di nuovo anche se non riesco a soffermarmi abbastanza a lungo per lasciare un commento. Poi ogni tanti mi prendo un pò di tempo e lascio un pò di commenti in giro. Buon fine settimana. Giusy.

elen♥ dixo...

hola guapa !! pues si qe quedan mucho mas monos con esos detalles, preciosos ! me encanta como quedan los gorros ^^
gracias por pasar y apuntarte !!
un besitooo

Eltocadordemar dixo...

Los broches dan un toque diferente a estos sombreros, es muy buena idea
Un beso
Mar

Mayú dixo...

Me alegro que estés mejor...
Y el chico también?...
Besiños

Me encanta el gorro!!!!

La Pintoreta dixo...

Que trabajo tan perfecto, y con los broches quedan super personalizados....me encantan...cuidate que te envio muchos abrazos de cariño y muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Chely G-Talavera dixo...

Me encantan todas las cositas q pones!!! soy una enamorada del punto...

Bstos
Chely

nina. dixo...

mealgro que estes mejor, los gorros muy bonitos y con los detalles que les pones parecen distintos besiños

patricia dixo...

hola recien acabo de ver tu blog y me gustan mucho tus sombreritos
te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Inés dixo...

Hola,me gustan mucho los sombreros,pero la verdad es q aqui en cartagena no se usan mucho,no hace demasiado frio,me hago seguidora de tu blog,visita el mio cuando quieras,besitos

Xanela Chic dixo...

Qué si es especial?... es maravillosos...
Bss....

mamá dixo...

son preciosos los gorros con ese toque que les das un besote para todos

Aurora dixo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios.
Maba, Ángela, Giusi, Carol, Isa, Nina, Mayú, Elena... gracias por comentar siempre, sin vosotras este blog no sería el mismo.

Veo muchas caras nuevas, bienvenidas!!! estáis en vuestra casa, ojalá os quedéis por aquí, os agradezco mucho vuestra visita.

Fátima, muchas gracias por comentar, me gustó mucho también el email.

besos

Pizpireta dixo...

Todos son superbonitos.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin