mércores, 24 de febreiro de 2010

Patucos XXL


Ufffffff! menos mal que se está acabando el mes de febrero, qué mes más tonto!!!, que aunque sea más corto, a mi siempre se me hace eterrrrrno, me trae malos recuerdos y me da la sensación de que no deja que llegue la primavera de una vez...

Definitivamente... NO ME GUSTA NADA el mes de febrero!!!

Vale... ya se que je vois la vie en rose..., pero, a veces... reconozco que no todo es rosa..., como el mes de febrero... que es gris, hace frío y no deja de llover, estoy segura de que cuando llegue la primavera todo será ROSA, VERDE... y de todos los colores... SEGURO!

Y con la primavera llegará también el DÍA DEL PADRE, qué día más chulo!, es fantástica la ilusión con la que nuestros peques preparan su regalo... ¿qué será esta vez?, se preguntará alguno, que aunque no digan nada... yo se que les encanta!!! ¿no estáis de acuerdo conmigo?

¿Y ya habéis pensado en el REGALO?

os doy una idea...



Patucos XXL
¿os gusta?


son más grandes de lo que parece...

Que paséis un feliz día... que ya queda menos para la primavera!!!

17 comentarios:

Chely G-Talavera dixo...

Estan muy guapos!!! menudo regalo y q calentitos van a estar...

Bstos

Alba dixo...

Que chulos los patucos! para el frio que bien van. un beso

La Pintoreta dixo...

Aurora. me encantan y sin querer me has llevado a unos años de mi infancia en que llevava patucos hechos por mi madre para tener los pies calentitos..son preciosos...muchos besitos rellenitos de lanita amorosa...Muak

Carmen Herrera dixo...

si tuviese que pedir hoy un deseo sería:
quiero una semana entera de sol y calorcito suave
para poder salir a la calle a pasear, al jardín y al parque a jugar!!!
necesitamos vitamina D natural!!!!!!!!!!!!!!

Ángela dixo...

¿cuantos dias sin postear, no? no me extraña, a mi tambpoco me gusta nada este mes.
Las babuchas te han quedado muy chulas y creo que es una idea fantástica.
besitos

Enfieltrados dixo...

Son chulíssimos!!! un regalo super original!!
Un besito!

Alfiler dixo...

Como te digo siempre: que manos tienes!! Me encantan los patucos, tienen una pinta bien calentita :D

Un beso!!

el usuario de los patucos dixo...

Lo mejor de un regalo es la intención y la sorpresa, pero debo decir que este es muy cómodo y son realmente calentitos y cómodos.

maba dixo...

pues a ´mi el día del padre me dice que tendré uan llamada de la guarde.. y cuando vaya a buscar a la niña otra vez.. y es más que probable que me vuelvan a llamar..

y a quién le va a regalar daniela este año???

y entiendo la emoción de los padres pero.... lo del día de la familia así en general es una opción porque cada vez más las familias son diferentes...y el de mi hija no es el caso más traumático, para nada

besos

bebybo dixo...

bueno ya queda menos para marzo, y los patucos me encantan, la verdad es qeu no veo ni a mi padre, ni al padre de mis criaturas con patucos, pero tienen una pinta de calentitos..., y con este frio!!!
besos

maba dixo...

por cierto, que con el fragor del comentario no te comenté lo que tenía que comentar..

me encantan los patucos.. como dice La Pintoreta a mí también me recuerdan a los que me hacía mi abuela.. que me encantaban!!!!

y veo que el usuario de los patucos está encantado.. que es lo importante ;)

besos

Aurora dixo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me hizo gracia que os recordasen a vuestras abuelas, no se me había ocurrido, pero tenéis razón, aunque yo los hice porque me pareció una buena idea..., y la verdad es que me gustó mucho el resultado, y como véis, al "usuario de los patucos" también le gustó(supongo que sobre todo sería por la sorpresa, por no ser ningún día señalado)

Maba, gracias como siempre por tu comentario, y espero que me entiendas (sin entrar a juzgar el tema publicitario y económico de estas fechas, que ya las grandes cadenas se encargan de que este día no pase desapercibido) yo no creo que festejar el día del padre o el día de la madre esté en contraposición con las familias no tradicionales, independientemente de quienes formen las familias; yo no creo que para un niño (siempre y cuando su familia haya sido siempre así) sea traumático no tener padre, o madre o tener dos padres o dos madres, porque es el entorno familiar en el que ha nacido y que reconoce como natural, de la misma manera que entiende que otros niños tengan otras familias diferentes, con otros padres, con o sin hermanos. Yo creo que a los niños hay que hablarles las cosas y muchas veces somos los mayores los que le damos más importancia (en el caso de Daniela, me refiero a las cuidadoras de la guardería). De todas formas, me parece bien la fórmula abierta del día de la familia, que ya se hace en algunos colegios (como en el de mis niñas) que han cambiado este regalo dirigido al padre o a la madre, por la elaboración de un “trabajito”, una manualidad para traer para casa, que lo hacen con muchísima ilusión y que creo que es de lo que se trata; y con la misma ilusión las familias lo recibimos (sea padre, sea madre, padres o madres).

Muchísimas gracias a todas

Con encanto - Ana dixo...

Me encanta el blog, me encantan los patucos y me han encantado los comentarios y como habéis tratado el tema de la familia. Aún nos queda tanto por aprender... En el cole de mis hijas no se preparara nada ni el día del padre ni el día de la madre ... debe ser por si acaso. Un beso, Ana

Natalia dixo...

Ayyy como me gustan!!! son chulisimos!!!

Natalia dixo...

Ahhh ..Ya queda menos, ya queda menos...para la primavera digo... Yo tambien odio Febrero

nina, dixo...

hola,aurora se que odias fefrero yo tambien, pero hay que vivirlos todos porque todos ni son buenos ni malos para mi este mes no fue bueno pero metrajo algo muy bueno que fue un nieto y si hay recuerdo muy tristes....besos

maba dixo...

si yo soy la primera que siempre lo celebré! a mi padre y a mi madre hace muchos años que les tengo un regalo ese día..

pero es que a veces me cabreo por l que tú dices. tiene más importancia para los demás que para ella (o para mí) y en todo caso siempre me acuerdo más de un niño huérfano de alguno de los dos porque eso sí es traumático...y no veo ninguna necesidad de que un niño tenga que pasar por eso

lo del día de la familia ni se me ocurre comentarlo... además eso debería salir de quien tiene que salir, no de mí, creo

besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin