luns, 8 de febreiro de 2010

Experimentando... 1ª parte



Me encantan los domingos cuando nos podemos quedar en casa..., tranquilos, sin prisas..., y se convierten en lo que llamo DOMINGOS CREATIVOS...

Esta vez, nos rondaba la cabeza experimentar con la pintura sobre tela y fieltro, pero no un dibujo a mano alzada,... tenía que ser el mismo dibujo, para poder ver el resultado, y decidimos hacer un dibujo en un acetato, lo recortamos y pintamos a nuestro aire... Me sorprendió el resultado, me encantó... y decidí hacer unos broches...


por detrás son así..., la sujeción de los broches la he dispuesto de forma que se puedan colgar también de un collar, mmmmmmmmmm


si queréis, mañana... experimentando 2ª parte...

Os deseo una muy pero que muy buena semana
BESOS


17 comentarios:

maba dixo...

muy chulos!! y versátiles

besos

malumisan dixo...

Interesantes. Tengo ganas de ver la segunda parte.
Besos

Ángela dixo...

Genial!!!!!!!! siempre me dejas con la boca abierta. Ya estoy deseando ver la segunda parte.
besos

olga dixo...

lo del broche collar no seria inspiracion del mio no?? jaja a ver si este comentario sale. quiero salir en el blog!!

Aurora dixo...

Hola Olga!
por fin, qué bien que comentas, me encanta!!!!!!
si, me encantó la idea, qué te parecen los broches?
No me digas que quieres salir en el blog... mañana subo unas fotos, jajajajajajaja...
besos, y no me olvido de tu encargo.

bebybo dixo...

me ha encando el broche, y lo del domingo creativo buenisimo, espero mañana la segunda parte.

Natalia dixo...

Uauuu, si que dio de sí el día!! son una chulada!!
pues claro... deseando ver la segunda parte.

mamá dixo...

estoy, deseando ver la segunda parte haber conque,me sorprendo besiños a todos

ana isabel dixo...

Pués sí, tú también eres un culo inquieto, pero que gusto dá ver tus cosas, con estos broches, me has dejado ....sorprendida,,, yo mira que experimento cosas distintas, pero tú me ganas...
Qué buena idea, yo lo de hacer plantillas de acetato las utilizo para decorar superficies duras y planas, pero en fieltro jamás se me hubiera ocurrido, te han quedado chulísimas. Bicos y vendré a ver la segunda parte , que me has dejado curiosona.

La Pintoreta dixo...

Aurora me encantan tus domingos de experimentos simepre nos sorprendes gratamente...son preciosos...mchos muchos besitos rellenitos de colores.

Xanela Chic dixo...

Madre mía lo que te dan de si los domingos... a mi no me da tiempo a nada...
Bss...

Liz dixo...

Tus experimentos siempre me sorprenden...a seguir¡¡¡

Besos

Alfiler dixo...

Es genial experimentar!! Y más si te salen cosas tan bonitas!

Un beso!!

Aurora dixo...

Maba: ya los he estrenado y si que quedan chulos, quizá un poco exagerados por el tamaño.

Malumisan: gracias, me gusta que sean interesantes, pero lo mismo que le digo a Maba, los próximos los tengo que hacer más pequeños.

Ángela: gracias! no tuve tiempo de poner la 2ª parte, a ver si esta noche... los disfraces me traen de cabeza.

Bebybo: esos domingos son estupendos!

Natalia: si, es una forma chula de pasar la tarde en familia.

Mamá: me encanta sorprenderte!

Ana Isabel: pues si que quedaron mejor de lo que esperaba, aunque a decir verdad, unos quedaron mucho más bonitos que otros, ya lo verás.

La Pintoreta: aburre hacer siempre lo mismo y lo de experimentar en compañía es muy divertido.

Xanela: si que dan de si, en todos los sentidos!!!

Liz: lo bueno de los experimentos es que así tengo un montón de complementos... y menos mal que no tengo ninguna verguenza y me atrevo con todo... jajajaja

Alfiler: pues si, hay que experimentar...aunque seguro que ya está todo más que experimentado e inventado y yo no lo conozco, pero por lo menos para mi es nuevo y muy divertido.

Hasta mañana.

Feli dixo...

Hola Aurora, ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS!! PRECIOSOS.
BESOS GUAPA.

martaK dixo...

k original todo!! como es posible k nunca haya venido a visitarte!! me pasare a menudo jeje un biko desde lugo ;)

Ro dixo...

Hola!!
Muy original la idea de estampar en fieltro. habeis usado pintura para tela verdad ? ¿Habeis probado a lavarlo? ¿Sabeis cómo reacciona, si soporta bien los lavados? Yo a veces, hago camisetas con fieltro y me interesaría saberlo... Quizás lo experimente yo misma y os cuento jeje.
Muy bonitas tus cosas ;P

http://rocio.ilustradero.com

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin