xoves, 11 de febreiro de 2010

Experimentando... 2ª parte


Primavera-Verano 2010

EL DESFILE MÁS ESPERADO

Ya estamos preparadaaaaaaaaaas...


y como si de las mejores modelos se tratase..., estas chicas se han puesto a la cola para desfilar... aunque cuando llegó el momento... ninguna siguió el patrón, ¡qué desorganización!

En primer lugar..., da su aparición la más elegante la NEGRA, ella sabe que es la más bonita y siempre quiere salir... de primera


en segundo lugar, y con su mejor sonrisa... da su aparición la preciosa MELISA

muy bien... un giro perfecto!
qué profesional!


en tercer lugar... MARINA, por supuesto en azul... marino, sobran las palabras...
¡qué belleza!


y en cuarto lugar, y no por ello menos gloriosa..., se presenta la HERMOSA, aunque, a decir verdad... de muy extraña belleza (jajajajajajaja)

observen el cambio de look ...


Y finalizando la velada..., agradeciendo su visita... y esperando que hayan disfrutado..., se presenta ante ustedes la reportera más dicharachera:


Ha sido muy divertido presentar este desfile

25 comentarios:

Ángela dixo...

pero qué monas, por favor!
me gustan los desfiles, hay que esar a la ultima.
besos

Pizpireta dixo...

MUy bonitos y muy bien presentado,la que más me gusta la fucsia/rosa orque destaca mucho.

La Pintoreta dixo...

Por favor por favor entre los giros y el glamour este desfile es de lo más chic ....me encantan todas todas son preciosas Aurora...muchos besitos rellenitos de colores

Liz dixo...

Me ha encantado asistir a este desfile...

Bss

DIVANITAS dixo...

ohh que bonitas, la rosa me encanta!

malumisan dixo...

Que portento de desfile! A cada cual más bonita, no sabría decidirme por una, la verdad.
Besitos

uncentimo dixo...

me gustan mucho!
besitos

BUSSOLA dixo...

bellissimo...c'è da sbizzarrirsi!!
marisa

maba dixo...

me encanta la azul marino!!

muy chulo el desfile!!

besos

crisobita dixo...

hola,me encantan son monisimas!!!bikiños

bebybo dixo...

preciosas, preciosas, me quedo con Negra y Hermosa, aunque la reportera es chulisima,hazte una foto con un collar puesto.

Mayú dixo...

Qué divertido!!! ja,ja,ja...

Yo...me quedo con Marina y, aun siendo rosa ( que no es mi color preferido), también me quedo con la reportera más dicharachera....

Me pregunto.... Qué será lo siguiente?

Missy dixo...

que chulo es post!!! y que bonita colección! menuda artista estas hecha! besos

mamá dixo...

muy, bonitos,te quedaron besiños

Natalia dixo...

Menudas modelos!!! me a encantado asistir a este gran evento. Mi preferida la reportera

MaysArte dixo...

Preciosos todos y cada uno!

Me encanta el ganchillo y ya veo que a ti también!

Saluditos May.

nonin-nonero...cascabelero dixo...

Me ha encantado la propuesta!!

Las dos últimas pra mi son las estrellas de este desfile tan especial
besitos

Alfiler dixo...

Las tienes bien enseñadas, eh??

Yo también tengo ganas de ver todo el conjunto!!

Un beso!!

KINY dixo...

Me he puesto cómodo y he visto el desfile, la primera y la segunda parte y ha sido un auténtico placer!!!!!!!!!!!!


Me encanto aurora un beso!

No sin fieltro dixo...

Muy original la entrada y los diseños del desfile tambien!
Bss

Xanela Chic dixo...

Sólo nos ha faltado la vuelta final de la anfitriona... son preciosas...
Bss...

Martina dixo...

primero tendrias que poner el rosa despues el negro y dspues todos los demas...
la hija de Aurora,Martina.
Unbeso muy grande ,Martina.

elena fiore dixo...

Che simpatica la prima spilla :-)
Ciao, elena°*°

Aurora dixo...

Hola a tod@s,
que lo sepáis...
SOY UN PA-QUE-TE! snif snif snifffffff

no os lo vais a creer, pero os había comentado a todos uno por uno, y estaba encantada (porque además sois un montón),y abrumada por el éxito del evento..., y no se como he salido sin publicarlo... y de verdad, ya no lo puedo repetir, ay, ay, ay!


en resumen: muchíiiiiisimas gracias por tod@s vuestros comentarios, me hicieron reir....
Yo no podría decir cual me gusta más, una madre es siempre una madre, y para mi todas tienen algo especial... jajajajaja aunque reconozco sus defectillos!
Por cierto, ya los he estrenado con mi "petite robe noir" y quedan genial, me lo podéis creer!

Hasta mañana.
besos

Ah, por cierto, Mayu, ya ves, para paquete YO!!!
:-)
más besos

Anónimo dixo...

menudo exito los collares!! que tal los carnavales?? los mios monisimos de pilotos de ferrari, que pena malitos mañana para el entierro del loro ravachol!! voy a tener que pedirte algo especial para mi nueva sobrina alina!!besos olga (estoy esperando a que me nombres!! jaja)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin