mércores, 6 de xaneiro de 2010

Día de Reyes

Nuestro Roscón de Reyes, lo ha hecho mi hermana... y estaba buenísimo!, y por supuesto, tenía sorpresa... UNA PIEDRA!, ja ja ja ja ja



Hemos pasado la noche de Reyes en casa de los abuelos... estaban TODOS los primos, se acostaron tarde..., nos acostamos tarde... qué nervios..., el día amaneció temprano, se despertaron de uno en uno... HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!!, se han comido lo que les hemos dejado... qué emoción!

Cuántos Regalooooos!

... pero esperaron hasta que se despertó el último primo para abrirlos..., fue fantástico!

El día de Reyes siempre es ESPECIAL..., los niños lo hacen especial...

¡Espero que vosotros también hayáis pasado un buen día!

Ah, por cierto, me acabo de dar cuenta de que este año es un año REDONDO 2010, como nuestro roscón..., hoy es un día redondo en mi blog porque el post de hoy es el número 100, y desde hoy tengo 70 seguidores... ¿es o no es redondo?

Increíble el día de Reyes... ¿vedad?

9 comentarios:

malumisan dixo...

Mis más redondas felicitaciones porque todo te vaya tan bonito y por haber disfrutado tanto del día de hoy.
Besitos.

Xanela Chic dixo...

Yo adoro el roscón... he comido muuuuuuuucho más de lo políticamente correcto...
Bss...

Pizpireta dixo...

Y que siga igual de redondo!!!
Que pinta el roscón!!!que ilusión hace ver la cara de los niños al descubrir los regalos verdad????Todo el trabajo de estos dias y las prisas de última hora se ven recompensad@s.

Zepequeña dixo...

Que rico!!!

Zepequeña.

bebybo dixo...

jo, ese roscon tiene una pinta bárbara, que divertido todos en casa de los abuelos.
seguro que tendras un año redondo, a mi me tocó el premio del roscon( 10 euritos) ja,ja, pero es la primera vez que me toca, así que tengo esperanza, en que el 2010 sea un año redondo.
besos

La Pintoreta dixo...

Me encantan tus historias me transportan a la niñez....los niñosson los que hacen mágia enla Navidad..felicidades por todo te lo mereces.Muchos besitos rellenitos de colores...Muak

maba dixo...

el Roscón tiene pintaza...

y, sí, todo redondo!! pues genial.. que es como tiene que ser!!

maravilloso vuestro día, no cabe duda!!! pero se que ese día, siempre lo es

besos

El RiNcOn De SaNi dixo...

QUE RICOOOOOOO!! MANDAME UNA PORCION!!
TE FELICITO!!!
MUCHOS BESOTES♥

Verónica dixo...

Qué buena pinta!
Saludos!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin