venres, 22 de xaneiro de 2010

Chupetero gatita


Cuando nace un BEBÉ en la familia o de algún amigo..., es un momento especial... y me gusta que tenga algo especial hecho por mi, un recuerdo... pero que también sea útil... que puede ser un babero bordado con su nombre, una chaquetita, una capota, un gorro..., creo que es algo que he heredado de mi madre...

y de la misma manera, creo que mi chica también lo ha heredado de mi..., le hacía mucha ilusión que el bebé de su profe tuviese un regalo especial... y me pidió que le hiciese un chupetero,


le ha encantado!
y creo que a su dueña también...



14 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dixo...

ESTA PRECIOSO!!MUY LINDOS!
TE FELICITO!!
BESOTES GIGANTES♥

DIVANITAS dixo...

es muy bonito!! me encanta el lazito y los ojos verdes!!!

La Pintoreta dixo...

Que bonita la Kity con su nube mágica seguro que le encantará....muchos besitos rellenitos de colores...muak

uncentimo dixo...

¡te ha quedado muy bien!

Carmenhf dixo...

hola Aurora!!
buen fin de semana, besos
carmen

La Muka dixo...

Ostras que gracia, mirando tu blog he visto que tengo las dos máquinas ed coser como tu, que mal me hiba la pequeña!!

I love mum! dixo...

Hola Aurora!
Gracias por comentar en mi Blog. Un placer conocer gente nueva tan artista como tú. Me encantan las cosas que haces. Este chupetero es una monada.
Te sigo;)

Loli dixo...

Que bonito te ha quedado.
Buen fin de semana

maba dixo...

yo creo que no hacía falta que aclarases nada..

en todo caso, a la profe y a Uxía les puede encantar..

y, sí, yo que ni bordo, ni coso, ni nada...siempre encargo dos tipos de regalo (depende de la confianza) o toalla de bebé bordada con el nombre o bolsa de merienda y bolsa de muda para la guardería, con los nombres

un besazo.. precioso el detalle ....y la detallista..que tiene a quien salir

Fernando Fraga dixo...

Bueno, pues le ha llegado el turno de hablar al Papá de la criatura: el profe.

Puedo asegurar que a la nena le ha encantado, sólo ver la ansiedad con la que mira el chupetero y el objeto al que se destina, el chupete, lo dice todo.

Un abrazo y muchísimas gracias por este fantástico regalo. Me siento en posesión de algo realmente "exclusivo"...

Alba dixo...

OO que lindo!! un beso

Natalia dixo...

Qué bonito detalle!!
Es que todo se hereda!! jajaja qué graciosa tu niña y el profe!! no hay nada como la exclusividad.

Aurora dixo...

Sani: muchas gracias, espero que lo hayas pasado muy bien el día de tu cumple.

Divanitas: a mi también me encantan cuando les pongo los ojitos verdes, son muy alegres, a mis peques les gustan más con ellos azules... porque los nuestros son azules!

Carol: me encantan tus comentarios! eres un cielo.

Uncentimo: muchísimas gracias, me encanta verte por aquí.

Carmen: gracias corazón, ahora ahora ya queda poco para que sea lunes y te deseo una fantástica semana.

La Muka: bienvenida! estás en tu casa. Yo también me he peleado bastante con la máquinita... al principio no sabía que la canilla estaba imantada y cuando la cambiaba no funcionaba... una locura!

I love mum: te digo lo mismo, estás en tu casa y bienvenida! me encantó tu blog.Muchas gracias también por incluirme en la lista de tus blogs favoritos!

Loli: gracias por visitarme y comentar, me ha hecho mucha ilusión.

Maba: ya, pero ante tal pregunta no podía hacer otra cosa que contestar... aunque por otro lado, me hizo mucha gracia... ¿de quién pensará que es patente Hello Kitty...?. Tu no bordas, ni coses... pero es siempre un placer leerte.

Fernando: menuda sorpresa!!!, muchísimas gracias por venir, nos hizo mucha ilusión leer tu comentario y le has dado a este post un valor especial.

Alba: bienvenida! y gracias por seguirme. También me ha gustado mucho tu blog, así estaré al día!

Natalia: gracias guapa, pero detallista tu... que me dejas siempre con la boca abierta con tus obras de arte, tengo mucho que aprender.

Muchos besos para todos y os deseo una muy feliz semana. Hasta mañana.

lulusemua dixo...

Hola :

Me encanta tu blog, yo acabo de empezar y me gustaría me visitárais.

Http:/lulusemuablog.blogspot.com

Gracias

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin