venres, 23 de setembro de 2011

Hoy es mi cumple!


Porque no se cumplen años todos los días...
y porque me encanta celebrar este día...



os he traido unas chuches

Y hace un año, tal día como hoy yo publicaba este post... y hace dos años éste ..., y me resulta divertidisimo ver desde aquí lo que contaba hace un año o hace dos. Si hace unos años me dicen ésto o algo parecido,  no me lo creo...  que nunca he sido capaz de escribir un diario...  ja ja ja ja...  ¿veis cómo vamos cambiando?
Es lo que tiene cumplir años, que vas creciendo, vas cambiando y te vas descubriendo,
así es el viaje de la vida...

y a mi me entanta viajar!!!
porque además lo hago en muy buena compañía

Que tengáis un buen día, que yo también espero tenerlo!

Besitos para todos

20 comentarios:

ely dixo...

Tantissimi auguroni di buon compleanno!!!!!! Un abbraccio Elisa

Susana dixo...

Felicidades librana!!!

Petó

VANESSA dixo...

Felicidades y que pases un buen dia :):):)

Eva dixo...

Muchísimas felicidades, que tengas un gran día...
Besines.

El Recreo dixo...

Que disfrutes del día y muchísimas felicidades.Un beso.

Be dixo...

muchisimas felicidades!!!un besoteee

Ana - Con encanto dixo...

Muchas felicidades Aurora. Hoy será un gran día ¡seguro! Besos y que nos sigas contando todos tus cumples. Ana

Ana - Con encanto dixo...

Muchas felicidades Aurora. Hoy será un gran día ¡seguro! Besos y que nos sigas contando todos tus cumples. Ana

maba dixo...

felicidades!! y me llevo un paquetito.. para celebrar tu cumple de una forma tan dulce.. como no podía ser menos

besos

milita dixo...

Hola, Felicidades corazón, un dia como hoy contábamos con un miembro mas de la familia y la que cerraste la familia numerosa, hoy miro hacia tras y te estoy viendo tan frágil y delicada y ahora viendo a tus niñas estoy viendo a aquella niña rubia, que te llamaban rubiña todos los amigos de tus hermanos. Besiños de tus Padres Milita.

El Atelier de Cris dixo...

Muchas Felicidades,que disfrutes de tudia Besos.

Dina dixo...

Disfruta de tu dia! Muchas felicidades! ♥ :)

Conchi dixo...

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos desde Dale Al Pincel,cumpleaños feliz.
Besazos achuchaditos.

Sonichi Artesanias dixo...

Felicidades!!! Que cumplas muchos mas! Espero que hayas tenido un día estupendo. Voy a ver si me pongo al dia con tu blog, porque blogger me da las actualizaciones cuando le da la gana, grrrrr! Un beso guapa.

MARA dixo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Disfrutalo mucho.

BESITOS

bebybo dixo...

muchisimas felicidades!!!! llego tarde, pero espero que te sirva igual

I love mum! dixo...

Felicidades con un día de retraso ;)

Fata Bislacca dixo...

Pant pant puff puff..... Come al solito arrivo in ritardo, sai, dalla Svizzera devo sempre superare la dogana, le colonne, le famiglie di ritorno dal fine settimana e le mamme con il SUV.... Beh, riassunto: BUON COMPLEANNO AURORA!!!! Un altro anno, un altro post che riguarderai tra un anno!!!!! Ogni bene, ogni bene a te e tanta creatività, gioia e felicità! Cathy

liber dixo...

Qué pasada de bolsos, de broches,...son chulísimos! Que vida paralela tan productiva. Una duda, para comprar, es lo que tienes expuesto en la tienda?
Te iré siguiendo,
Bicos.
Liber.

Qué Acierto! dixo...

Pues ahora a por el tercero guapa y siempre a más y mejor que seguro que lo consigues.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin