xoves, 23 de setembro de 2010

Patucos de lana




Este es uno de los encargos más bonitos que me han hecho, son unos patucos  de lana para una chica que está enferma, tenía que ser un regalo muy tierno y divertido... , me explicó que su amiga es elegante y estilosa,  y que sus iniciales son F. A


F de flor


A de amistad


Ahora sólo espero que le hayan gustado 



(Editado ) P.D. y no por ello menos Importanteeeee:  
 ¡hoy es mi cumpleaños!

...y hace un año, por mi cumpleaños,  hice este sorteo, y por mi primer cumple blog hice este sorteo
así que, como me encanta celebrar y me encantan los regalos... se aproxima un...
SORTEO
estad muy atent@s!

BESOS

27 comentarios:

Anónimo dixo...

son maravillosos!!! me he emocionado... por todo.... sabes a veces no hay palabras, a veces hasta las mas bellas de las palabras se vuelven insignificantes y ordinarias, esta es una de esas veces, nunca podré agradecerte lo suficiente la humanidad y la sensibilidad que me has regalado. Gracias, mil gracias, un beso a Milita.un abrazo Silvia.

Anónimo dixo...

por cierto me encanta lo de las iniciales la flor y la a de amistad , es que eres genial!!! son monísimos, va a alucinar cuando se los de, ya tengo ganas de ir a buscarlos!!! Silvia.

NubeDePegatiinA dixo...

Que patucos tan dulces, son una preciosidad. Seguro que le han encantado :)

No sin fieltro dixo...

Son muy bonitos Aurora, y ahora que se aproxíma el frio vaya bien que le vendrán, y un detalle muy original la idea para personalizarlos.
Muy bonitos!
FELICIDADES!!!
Que pases un bonito día!
Bss

janil dixo...

Felicidades guapa!!!!!!!! Los patucos son lindísimos!!!

Un abrazo fuerte!

Ángela dixo...

muchas felicidades Aurora y que cumplas muchos más, que seas muy feliz y que tengas muchos regalitos que te los mereces.
Los patucos son una preciosidad y has sabido reflejar muy bien lo que te han pedido, y también me han encantado los detalles de la flor y la letra.
Bss

Muac dixo...

Muchisimas felicidades!!!que tengas un maravilloso dia con muchos regalos,que te los mereces.Y esos patucos son tan bonitos...,su dueña estara encantada,es que son preciosos,preciosos!!!!
Besitos.

troy dixo...

son muy bonitos!! feliz cumpleaños!!!!!!

Donnaraita dixo...

Ma che tenere queste pantofoline...... deliziose.... sono sicura piaceranno moltissimo..... Bacioniiiiiii

Donnaraita dixo...

AUGURIIIIIIIIII...... Buon Compleanno :DDD

maba dixo...

felicidades!!!!!!!!

jo, si parece que fue hace nada el último.. quiero decir, que ir celebrando cumples contigo.. pues.. hace un "montón" que nos conocemos ;)

me encantan los patucos..estoy segura de que le han encantado!!

un besazo.. y ¡¡¡qué cumplas muchos más!!!!

Natalia dixo...

Muchisimas Felicidades Aurora!!! qué pases un idea genial y que te regalen un montón de cositas tan bonitas y con tanto detalle como el que recibirá F.A. Son una chulada!!
Mil besos!!

ely dixo...

Ciao mille auguri di buon compleanno!!!!!!!!!!!!!!Le scarpette sono veramente belle!!!!!!!!!!!A presto..Elisa

Milita dixo...

Hola muchas felicidades y que cumplas muchísimos mas, yo también estoy de celebración pues te tuve a ti, que eres una persona especial. Un beso Mamá.

Hele dixo...

Muchas felicidades!!!!!

y que cumplas muchos mas....(esto último leelo cantado)

MARA dixo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU
HAPPY BIRTHDAY DEAR AURORAAAA
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!


Gracias por tus cariños y felicidades a ti y a tu madre que es super cariñosa.

Gabriela Abril dixo...

FELICIDADES!!!
besos

Mayú dixo...

Felicidades!!!!!!.... Besiños

Gretna dixo...

Muchas felicidades!!!! caray, que te soy seguidora tuya pero no me había pasado por aquí mucho la verdad, en fin, hago un vistacillo rápido, y decirte que esos patucos estan preciosso! parecen mu calentitos, jeje. Besos!

Con encanto - Ana dixo...

AAAAAaaay que no llegó... ¡¡Llegué!! más o menos. ¡¡Muchas Felicidades Aurora!! Un beso tan grande como el tirón de orejas que te envío.

Los patucos son una auténtica maravilla y ya he visto que su receptora está muy emocionada.

Ana

Pizpireta dixo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
(aunque me temo que con algo de retraso)
Los patucos son preciosisimos.

bebybo dixo...

llego tarde, pero espero que me perdones, felicidades!!! los patucos un amor, deseando ver el sorteo
besos

desde my ventana dixo...

Hola Aurora,cuando puedas pásate por mi blog,
Bss
Cecilia

maba dixo...

hola!!! venía a decir algo pero.. me callo.. pásate pro el blog de Cecilia ;)

besos

La Pintoreta © dixo...

Felicidades Aurora, me han encantado esots patucos tan especiales, son como tu F.A flores de aurora...mcuhos besitos rellenitos de colores...muak

Viana dixo...

Preciosos patucooos! Son una monada!

martaK dixo...

aunke hace mucho k no posteo(por motivos tecnicos :) no vayas a pensar k me pierdolo k haces eeh!! y como siempre mejorando y haciendo maravillas,cada cual mejor k la anterior. Un beso grande grande :):)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin