mércores, 1 de setembro de 2010

Bendita rutina?!




Hoy es el 1 de septiembre, llegó la fecha temida..., la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, la vuelta a  los horarios, vuelta a la rutina... ¿bendita rutina? pues qué queréis que os diga, NO, NO y NO, yo quiero veraaaanooooo, pero irremediablemente en septiembre todo vuelve a empezar y te arrastra como un ciclón,  y  nos dejamos arrastrar y todos nos preparamos como en una contrareloj: preparados, listos, ya..... compras, compras, compras, compras... libros, material escolar, ropa deportiva ... 

¡qué escándalo!

y sin saber porqué, supongo que arrrrrrastrada por esta vorágine de inicio de curso..., un día he cogido la máquina de coser, no había decidido lo que quería hacer y parece que me hacía muchísima falta una BOLSA (¡qué extraño!) para guardar los bolígrafos de colores, y este fue el resultado... 





(las telas, por supuesto...IKEA)

... de todas formas, he decidido que aún queda mucho verano,  y ojalá sigamos teniendo buen tiempo para poder seguir disfrutando con nuestros peques al aire libre!

 
Muchos besitos para tod@s y bienvenid@s


PD. ¿porqué no leeré antes de publicar, ja ja ja ja?



11 comentarios:

ely dixo...

Ciao, anch'io ne sto preparando un paio per la scuola della mia bimba, poi lo mostro nel blog, il tuo è veramente carino, il mio più essenziale..complimenti..a presto..Elisa

NubeDePegatiinA dixo...

Mira por donde yo ahora empiezo las vacaciones el día 7 :) aii, que sea leve esa rutina!

La bolsita para los bolis esta perfecta, me encanta!

troy dixo...

muy chula!! yo me hice una hace tiempo para mis agujas de ganchillo jeje..

maba dixo...

es que una cosa no tiene naaada que ver con la otra!!!! se puede disfrutar con otro horario del aire libre, de la playa, del campo. de lo que sea

menos de ir de compras de invierno que da una pereza!!!!!!

yo tenía ganas de estabilizarnos un poco.. pero ahora que ya estamos en CASA... pues... que siga el buen tiempo, el terraceo, la playa...

besos

La Pintoreta © dixo...

Da igual dedóde sean las telas las acabas transformando en algo mágico....muchos besitos Aurora rellenitos de colores...Muak

beverlly giles y fracas dixo...

No te desanimes! que seguro que al menos disfrutaremos de buen tiempo un rato más, a mi tampoco me apetece la rutina :( , el estuche genial por cierto ;)

milita dixo...

Hola la bolsa muy bonita eres una artista. Besos Mamá

Ángela dixo...

Hola, es super bonito el estuche de los bolis, a mi tampoco me apetece nada empezar con la rutina.

bebybo dixo...

te ha quedado genial,yo ya me voy a Coruña mañana pero el año que viene nos vemos en Seselle, que yo voy mucho por alli en barquito,
besos y si tienes razon no a la rutina

Fata Bislacca dixo...

Ah che bei colori!!
Un modo fantastico per tenere tutto in ordine!
Una buona domenica a te, Cathy

otecor dixo...

es monisima

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin