martes, 6 de setembro de 2011

Así veo yo la nueva temporada




Aunque (creo y espero) que todavía queda mucho verano,  hace ya unos días que el sol no calienta tanto... y todo gira en torno a la nueva temporada, que está llegando, lentamente, aunque los blogs y las revistas de moda están que echan humo... Sus colores se están introduciendo en nuestro subconsciente, nuestro cuerpo y nuestro cerebro ya están preparados para el cambio..., y yo tengo el corazón dividido, todavía tengo ganas de verano, pero me está gustando tanto lo que he visto de las nuevas tendencias...
qué ganas!!!!

y yo me estoy preparando




 ... porque por un lado, ya estoy deseando que llegue el OTOÑO para poder estrenar mis nuevos complementos...



¿vosotras también estáis preparadas? 

PD. Como podéis ver, la sesión fotográfica fue muy divertida... , Jazz está hecho un pillo!




 Besos para todos y feliz semana

8 comentarios:

militavarela dixo...

Hola, el bolso muy bonito, pero tienes que tener cuidado pues hay un pillo que también le gusta. Besiños Mamá.

ely dixo...

Ciao aurora, la borsa è proprio bella, specialmente l'interno, bello e ben rifinito!!!!! Ciao elisa

arorua dixo...

muy chulo el bolso! la verdad que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, asi que hay que ir preparandose
un abrazo!

Penélope dixo...

hola, es muy chulo el bolso, muy chulas las fotos y chulísimo jaz, qué suerte que te haces tus complementos ;)

theROOM dixo...

Creo que te quieren quitar el bolso! A alguien más le ha gustado! ;)

maba dixo...

tu bolso es precioso!! espero que enseñes más complementos!!

y Jazz. qué tío!! jajajaja

besos

belasabela@hotmail.com dixo...

Que simpático el perro!! Hasta a él le gusta el bolso!!
Bss

Flara dixo...

lovely handbag and cute dog:)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin