luns, 26 de setembro de 2011

Lo que dicen los BOLSOS...


Los bolsos, son muy indiscretos y parlanchines, si, si, SI, como os lo cuento, HABLAN, y dicen muuuchas cosas..., nos hablan de su estilo de vida, nos susurran el estado de ánimo, nos informan de sus gustos..., y por tu bolso,  por supuesto,  no pasarás inadvertida..., porque hablará de ti ...

y también te harán sentir especial

ja ja ja ja
así es!




pero, lo que los bolsos no saben, es que nostr@s también podemos decir muchas cosas de "ellos"...

¿verdad?



8 comentarios:

milita dixo...

Hola, precioso. Besiños a todos Mamá.

rosa mis vivencias dixo...

¿Hola Aurora!
Soy Rosa una amiga blogera de tu madre, hoy me hablo de tu blog y de los bolsos que haces, tengo de reconocer que son preciosos, también veo que te se dan muy bien las manualidades, me imagino que es hereditario porque Milita los borda.
Un saludo.
Rosa.

ely dixo...

Che bella!!!! Molto belle le stoffe e mi piacciono le rifiniture a zig zag!!!! Ciao elisa

maba dixo...

te has superado con los bolsos de esta temporada!! una maravilla!!!

besos

Conchi dixo...

Estoy en completo acuerdo contigo.
Los bolsos dicen mucho de nosotras,yo so sabría que hacer sin ellos son una de mis pasiones.
Este en concreto te quedó precioso.Me gusta.
Besitos.

Eva dixo...

Gracias por pasarte por mi blog ;-) y por notar el cambio...jaja, está sin acabar, me esta ayudando "mima" de "Pinkedhood" y tiene unas ideas geniales.
Bonito bolso, muy original.
Besines.

Mi Pequeño Rincon dixo...

Hola !!!! Esta superrr el bolso y es verdad ellos hablan sobre nosotras besosssss

Dina dixo...

Ay...si los bolsos hablaran!!! la cantidad de cosas insospechadas, pero "siempre útiles" que podemos guardar en su interior...verdad?
Precioso, te ha quedado muy bonito!
Bss

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin